Los cortes de pelo que marcarán tendencia este otoño de 2022

Este otoño 2022 puedes hacerte alguno de los cortes de pelo que marcarán tendencia esta temporada, ha llegado el momento de darle un respiro a nuestra melena.

Los trucos del corte de pelo a capas

Los cortes de pelo que más pueden favorecer a mayores de 50 años

Los mejores cortes si tu cabello se encrespa

El corte de pelo que necesitas según la forma de tu rostro acabará marcando la diferencia en este 2024
El corte de pelo que necesitas según la forma de tu rostro acabará marcando la diferencia en este 2024
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Este otoño 2022 puedes hacerte alguno de los cortes de pelo que marcarán tendencia esta temporada, ha llegado el momento de darle un respiro a nuestra melena. Después del verano y siguiendo con la tendencia natural del día a día, en el que nos movemos, necesitamos cambiar nuestro peinado. Le diremos adiós a las puntas abiertas y conseguiremos crear un acabado de 10 con ayuda de algunas ideas. Al igual que las hojas de los árboles se caen, le daremos otro aire a nuestra melena que encaje con este paisaje plagado de cambios.

Estos son los cortes de pelo que marcarán tendencia este otoño 2022

El bob nunca falla. Desde hace unas temporadas es el tipo de peinado que queda especialmente bien en pelo liso. Aunque en un rizado debemos tener en cuenta el largo, sabiendo que subirá un poco más cuando nos lo peinemos en casa. Por lo tanto, intentaremos adaptar el bob a nuestras necesidades. Es un corte muy cómodo que prácticamente no necesitará mantenimiento.

Hazle capas a tu melena si no quieres cortarla del todo. Ponerle capas es una de las mejores opciones para ganar un estilo de 10 sin necesidad de invertir demasiado tiempo en nuestro pelo. Le daremos volumen y disfrutaremos del largo que tanto nos gusta. Es más sencillo de lo que parece conseguir el peinado de nuestros sueños, empezando por un corte que se adapte a ello.

La era del mullet ha llegado. Al igual que la ropa en la que estamos entrando en los 90 y 80 este tipo de corte que combina una parte delantera corta con una trasera más larga. Marca las facciones y permite que ganemos en comodidad, podremos eliminar los mechones de la cara y conseguiremos un estilismo de artista de la música como Billie Eilish.

El flequillo cortina siempre es una buena opción combinado con un bob o con un corte en la clavícula la feminidad que conseguiremos será total. Podemos lograr el corte del otoño que mejor se adapte a nuestras necesidades con la ayuda de unos sencillos toques de un profesional.

La minimelena es apta para los pelos más lisos, podrás lucir un pelo que se convertirá en tu carta de presentación. Es un corte capaz de rejuvenecer y hacer que te quites unos años de encima con la ayuda de un tipo de peinado de lo más especial. Hazte con el tipo o el color que más te guste.

Lo último en Estilo

Últimas noticias