Ideal para verano

El conjunto de punto calado de Mango que promete hacerse viral

Conjunto Mango / Mango
Conjunto Mango / Mango
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

El buen tiempo parece que ha llegado para quedarse y ¡qué alegría! Ya podemos ir haciendo ese tedioso cambio de armario que tantos quebraderos de cabeza nos trae cada nueva temporada. Tiendas como Mango ya han lanzado sus prendas estrellas de la temporada estival y solo podemos decir una cosa ¡nos encantan! Si hay algo claro cuando se acerca la primavera y el verano es que los diseños en crochet y en punto calado no pueden faltar en nuestro vestidor.

Conjunto de Mango realizado en punto calado / Mango

Conjunto de Mango realizado en punto calado / Mango

En la página web de la firma española hay una gran variedad de opciones, pero destaca una que es sin duda, un must have que nos servirá también para los próximos años. Se trata de un conjunto en color beige de punto calado. Por un lado, la parte superior, una blusa de cuello redondo, manga corta de estilo fluido que tiene un precio de 29,99 euros.

Camiseta de Mango en color beige realizada en punto calado / Mango

Camiseta de Mango en color beige realizada en punto calado / Mango

Se puede adquirir además, desde la talla XS hasta la XL, pero date prisa porque ¡se están agotando! Eso no es todo, porque este diseño está catalogado con la etiqueta de Committed que son «productos que han sido confeccionadas con fibras y/o procesos de producción sostenible, reduciendo así su impacto ambiental. El objetivo de Mango es respaldar la implementación de prácticas más comprometidas con el medio ambiente, aumentando así, el número de prendas sostenibles en su colección».

Pantalón calado / Mango

Pantalón calado / Mango

Por otro lado, para lucir el conjunto perfecto podemos optar por conjuntarlo con el pantalón del mismo tono y tejido por 39,99 euros. Esta prenda tiene la característica de que la parte inferior es acampanada, también es de punto calado y cuenta con una cintura elástica por lo que aporta más comodidad al look. Lo mejor de todo es que, se puede combinar tanto con unas sandalias de tacón, unas cuñas de esparto, unos zuecos o, incluso las míticas Converse.

Otras opciones veraniegas

Además de este conjunto, Mango propone otras muchas opciones. Entre las que destacan este vestido, ideal para primavera-verano. Tiene un precio de 39,99 euros y se puede adquirir desde la talla XXS hasta la XL.

Vestido largo de crochet beige de Mango / Mango

Vestido largo de crochet beige de Mango / Mango

Está realizado en un «tejido de punto grueso, tejido mezcla de algodón con detalles calados y diseño recto». El vestido también tiene detalles calados y partes semitransparentes, de cuello redondo, sin mangas y tirantes finos. Sea como fuere, los tejidos de crochet así como los de punto calado son ideales de cara al buen tiempo porque aportan glamour y elegancia a partes iguales en un mismo estilismo. Además, las prendas realizadas en este tipo de tejido se pueden combinar fácilmente tanto con los accesorios como con el calzado por el que optemos.

Lo último en Estilo

Últimas noticias