UN HOMENAJE MUY ESPECIAL

El complemento con mensaje que escondía el último look de Carolina de Mónaco

La Princesa ha querido recordar a su madre con un simbólico detalle apenas unos días después del aniversario de su nacimiento

Carolina de Mónaco
Carolina de Mónaco en el Día Nacional del Principado / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Carolina de Mónaco no ha sido la más admirada en las celebraciones del Día Nacional del Principado. A pesar de que la princesa de Hannover se ha decantado por un estilismo más que correcto en el que el abrigo de color azul bebé y el tocado con rejilla aportaba un toque de sofisticación, la esposa de Alberto de Mónaco ha sido, sin duda alguna, quien ha acaparado todas las miradas gracias a su outfit en clave total white.

Carolina de Mónaco

Carolina de Mónaco con el collar / Gtres

Sin embargo, la elección de la hija mayor de Rainiero, sobria y acertada, escondía un tributo a su madre, Grace Kelly, quien el pasado día 12 habría cumplido noventa años y con la que nos ha conquistado.

Grace Kelly

Grace Kelly con el collar / Gtres

Carolina ha lucido un sencillo aderezo de pendientes y gargantilla en forma de hojas que pertenecieron a la desaparecida princesa. Un bonito detalle que nos ha traído a la memoria a la que fuera una de las mujeres más bellas y elegantes del pasado siglo, que consiguió una perfecta unión entre el mundo del cine y de la realeza.

Aunque se desconoce la procedencia exacta del conjunto no es la primera vez que Carolina apuesta por este aderezo, bien al completo o solo por la gargantilla, que ha llevado en numerosas ocasiones desde el trágico fallecimiento de su madre.

Carolina de Mónaco

Carolina ha apostado por este conjunto en numerosas ocasiones / Gtres

La todavía esposa -de iure, pero no facto-, del príncipe Ernesto no es la única de la Familia Grimaldi que rescata de vez en cuando piezas del joyero de Grace Kelly. De hecho, hace apenas unos meses, Carlota Casiraghi llevó en su enlace civil un impresionante collar de brillantes que había pertenecido a la Princesa y que fue en su etapa en Montecarlo, una de sus piezas más icónicas.

Lo último en Estilo

Últimas noticias