Moda

El chaleco floral de Zara para las amantes de la primavera

Zara ya se prepara para la primavera con su sección de novedades, vuelve con fuerza el chaleco como prenda estrella de esta nueva temporada.

El vestido estampado de Zara que no te quitarás en todo febrero

Los vestidos de Zara con los que triunfarás este otoño en la oficina

El chaleco floral de Zara para las amantes de la primavera
El chaleco floral de Zara para las amantes de la primavera
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Zara ya se prepara para la primavera con su sección de novedades, vuelve con fuerza el chaleco como prenda estrella de esta nueva temporada. Los chalecos son tendencia, la prenda de abrigo que podemos llevar debajo de la ropa sobre una camisa o camiseta, dando ese toque personal que buscamos. Con la llegada del buen tiempo se puede convertir en el básico de entretiempo perfecto. Déjate seducir por las flores de la primavera, de la mano de Zara y este precioso chaleco floral que se presenta como una de las novedades más buscadas de esta semana.

Zara presenta entre sus novedades el chaleco floral para amantes de la primavera

El invierno se está haciendo notar en un año en el que nuestros corazones permanecen igual de fríos. 2022 empieza con cierta esperanza, pero sin bajar la guardia ante la situación actual que estamos viviendo. La moda representa este punto de alegría, de esperanza y de buen rollo que queremos transmitir al mundo. Para conseguirlo nada mejor que el chaleco floral que se presenta esta semana como novedad en Zara.

El chaleco es una prenda con muchas seguidoras. Descubrimos las bonanzas de tener un buen chaleco de la mano de influencers como Amelia Bono o María Pombo. En esta nueva temporada miramos con él hacia la primavera gracias a un diseño que impresiona. Solo Zara es capaz de darnos determinadas prendas a un precio muy bajo, es el caso de esta novedad que en breve no pararemos de ver en redes sociales y en las calles.

El chaleco floral de Zara para las amantes de la primavera

Es un chaleco de punto con aires retro. Podríamos haber sacado este chaleco de una tienda de segunda mano, tiene ese estilo setentero que tanto se lleva, pero con algunos matices. El color es uno de sus puntos fuertes. El morado es un tono que o te gusta o te encanta, la feminidad en estado puro y el toque romántico en el diseño.

Las flores siempre son tendencia. Las flores es un tipo de estampado que siempre tendremos presente, de una forma o de otra, lo mantendremos en nuestro armario. Con ese color y diseño y textura ganaremos un aliado atemporal para nuestro armario. Este chaleco es el elemento que nos ayudará a crear todo tipo de looks de lo más primaverales y alegres.

Está disponible en todas las tallas desde la S hasta la XL y nos costará solo 22,95 euros. Un buen precio para una prenda que destacará por encima de las demás en unos días de frío cargado de actividad.

Lo último en Estilo

Últimas noticias