Moda

La cazadora de Uterqüe con botones joya que luce Rocío Osorno que está rebajada

Rocío Osorno ha lucido una de las prendas más buscadas de las rebajas de Uterqüe, una cazadora con botonas joya que no puedes dejar escapar.

El bolso más bonito de Uterqüe está a mitad de precio estas rebajas

Uterqüe tiene la diadema que mejor queda a las morenas

El bolso trenzado de Uterqüe para ser el alma de la fiesta

La cazadora de Uterqüe con botones joya que luce Rocío Osorno que está rebajada
La cazadora de Uterqüe con botones joya que luce Rocío Osorno que está rebajada
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Rocío Osorno ha lucido una de las prendas más buscadas de las rebajas de Uterqüe, una cazadora con botonas joya que no puedes dejar escapar. Influencers como Rocío Osorno nos descubren las mejores piezas de una impresionante colección de Uterqüe. La marca premium de Inditex tiene una serie de prendas tipo joya que nunca pasarán de moda. La máxima expresión del diseño más especial y los detalles de alta gama que parecen sacados de una tienda de la Quinta Avenida de Nueva York, los podremos disfrutar de la mano de esta cazadora de Uterqüe.

Uterqüe tiene de rebajas la cazadora con botones tipo joya que luce Rocío Osorno

Invertir en prendas de calidad es posible estas rebajas en Uterqüe. Una de las marcas favoritas de la Reina Letizia y de muchas influencers como Rocío Osorno, tiene unos diseños que se diferencian del resto. Estamos ante una sección Premium que cuida al máximo cada detalle de sus prendas. El objetivo de Uterqüe es hacerse con un sello propio que lo acerca al lujo a través de dos conceptos fundamentales, los materiales de alta gama y los detalles que destacan sacados de colecciones de pasarela.

Esta cazadora está hecha de piel 100%. El tacto de esta chaqueta que conquistó a primera vista a Rocío Osorno ya es uno de los puntos a su favor. Su composición es la de piel de la mejor calidad, tratada por manos de expertos que nos aseguran que estamos ante una prenda de alta gama. El olor, tacto y tallaje de esta cazadora ha sido confeccionado siguiendo unas directrices de alta gama. Cada costura y pequeña puntada en ella está calculada y realizada con la máxima precisión.

La cazadora de Uterqüe con botones joya que luce Rocío Osorno que está rebajada

El color verde pastel es uno de los que nos permitirá destacar. Gracias a este tono conseguiremos darle un poco de luz a nuestro día a día. Un tono que le dará energía y vida a un invierno en el que necesitamos prendas de abrigo que nos ayuden a pasarlo de la mejor forma posible. El color no es solo uno de los puntos fuertes de esta chaqueta.

Los botones tipo joya son espectaculares. La pieza que a simple vista convierte esta chaqueta en algo más son unos botones brillantes que le darán un acabado de alta gama. Esta chaqueta de Uterqüe la puedes encontrar en algunas tiendas a un precio increíble, en la página web se ha agotado de forma casi inmediata. Si la tienes en tus manos, no la sueltes, es una prenda que hay que tener.

Lo último en Estilo

Últimas noticias