H&M

El cárdigan con broche de joyas de H&M para marcar estilo

El cárdigan con broche de joyas de H&M para marcar estilo
El cárdigan con broche de joyas de H&M para marcar estilo

Ya debemos pensar en las prendas que estarán en nuestro armario la próxima temporada, porque está a la vuelta de la esquina. Nada mejor que conoce el cárdigan con broche de joyas, que es de H&M y va bien con todo lo que te pongas.

Es corto, abierto, elegante e ideal para tus salidas nocturnas. Veamos cómo es esta prenda.

El cárdigan con broche de joyas

Hablamos de un cárdigan cropped de viscosa con cierre de metal adornado con strass de vidrio. Es un modelo con hombros caídos, escote de pico y mangas extralargas. Su precio es de 34,99 euros y está en diferentes tallas, por esto es el momento de comprarlo antes de que sea tarde y tu talla ya no esté disponible.

El cárdigan con broche de joyas de H&M para marcar estilo

Esta prenda está confeccionada en viscosa 100% y es super elegante. Uno de los detalles más importantes del cárdigan es ese cierre de metal adornado con strass de vidrio, una joya que marca la diferencia y que hace que esta prenda sea todavía más elegante.

¿Con qué llevar este cárdigan?

Así lo podemos llevar con pantalones negros debajo, tal como recomienda H&M y zapatos del mismo color y queda un look total black realmente estiloso.

Pero también es factible con jeans y deportivas, y verás como también queda estupendamente en tus salidas diarias o bien nocturnas.

A destacar que la prenda se adquiere en dos colores y modelos distintos. Pues el negro lleva una pieza distinta al de color blanco que se ata con este cierre de metal que lo hace todavía más sexy. Sin duda, es la prenda que debes ponerte en eventos, y tanto un color como otro va bien con diversidad de prendas tanto del mismo tono como en estampado.

El cárdigan con broche de joyas de H&M para marcar estilo

Elige así el color y modelo que quieran, ambos están al mismo precio, y tu talla para poder comprar directamente en la web de H&M. otra opción es ir a la tienda para ver si está el cárdigan, que es de nueva temporada y poder probártelo. Es realmente sexy y combina con pantalones largos, cortos, faldas de diferentes medidas y mucho más.

Para combinar, te lo puedes poner con pendientes a juego con el cierre en forma de joya y verás como resaltas mucho más. H&M sugiere otras prendas para llevarlo, como chaqueta de traje, leggins con abertura, botines con tacón piramidal, falda midi en negro, o blazer de diferentes colores.

Lo último en Estilo

Últimas noticias