Mango

El capazo con doble asa de Mango que recomienda María Turiel

María Turiel y el capazo de Mango
María Turiel

Los bolsos capazo son ideales para el verano, y María Turiel ha hecho que nos enamoremos de uno de la nueva colección de Mango. Se trata de un bolso capaz de tamaño mini y con doble asa, el cual está a la venta en negro y amarillo. María Turiel mostró el de color amarillo en las stories de Instagram, pero el de color negro también es fabuloso.

Nos encantan los looks que mezclan el confort con el estilo, y con este bolso mini capazo podemos conseguirlos de manera muy sencilla inspirándonos en los estilismos de las expertas en moda.

El bolso tiene doble asa corta y asa larga desmontable, así que podemos llevarlo tanto como bolso de mano como del hombro, e incluso estilo bandolera. Una de las cosas que más nos gusta de él es que tiene saco interior confeccionado en algodón y con cierre ajustable.

Forma parte de la colección baño de Mango para esta temporada, pero además de a la playa y a la piscina, podemos llevarlo a la oficina o a hacer la compra, por ejemplo. Queremos proponerte varios looks para lucirlo en todo su esplendor.

  • Los looks monocolor son una de las grandes tendencias de la temporada, y el amarillo está más de moda que nunca. Teniendo en cuenta ambas cosas, puedes elegir el bolso mini capaz en color amarillo y combinarlo con un chaleco vestido y unas sandalias de tacón también en amarillo. Las piezas no tienen por qué ser del mismo tono, sólo de la misma familia cromática.
  • Para ir a la playa o a la piscina cómoda y con mucho estilo, elige un bañador con alguno de los estampados que arrasan este 2022, como el de flores o el de hojas de palmera. Para completar el outfit, escoge un vestido crochet y unas sandalias cangrejeras de goma.
  • Y, por último, para salir a dar un paseo o a tomar algo, nada mejor que un vestido mini de estilo camisero y unas sandalias de cuña o un conjunto de pantalón corto y camiseta con unas sandalias planas.

El bolso mide 38 centímetros de largo x 25 centímetros de alto x 15 centímetros de ancho y está a la venta en la tienda online de mango por 29,99 euros en color negro y amarillo, ambos maravillosos. El envío a tienda es gratuito, y a domicilio tiene un precio de 2,95 euros. El plazo de devolución es de 60 días.

Lo último en Estilo

Últimas noticias