La camisa favorita de Bershka que no puedes dejar escapar: es ideal para primavera

camisa Bershka
Bershka

Aunque estamos en pleno invierno, ya tenemos la mirada puesta en la primavera. Por suerte, nuestras marcas favoritas en el mundo de la moda nos acompañan con el lanzamiento de prendas y complementos que son ideales para la nueva estación. Uno de los fichajes estrella ha sido esta camisa de las rebajas de Bershka, en color azul y con un descuento del 50% sobre el precio original. La buena noticia es que, al menos por ahora, están todas las tallas disponibles en la tienda online.

La camisa de las rebajas de Bershka

Confeccionada en 100% algodón, es una camisa de estilo oversize con cuello de solapa y bajo asimétrico. Para equilibrar la figura, teniendo en cuenta que la camisa queda holgada, lo ideal es elegir una prenda más ajustada para la parte inferior, como unos leggings.

Una camisa es un básico en el fondo de armario de cualquier mujer durante todo el año. Cuando llegue la primavera, podremos decir adiós al abrigo y lucir esta prenda en todo su esplendor, construyendo looks cómodos y con mucho estilo.

Ahora, gracias a las rebajas de Bershka tenemos la oportunidad de hacernos con esta a un precio increíble gracias al 50% de descuento. Es ideal tanto para el día a día como para una ocasión especial, ya que combina con todo y, además, resulta muy cómoda.

Para un look de diario, podemos ir a lo seguro con un pantalón vaquero boyfriend y unas zapatillas abotinadas. El estilo boyfriend es tendencia este 2023, y es todo un acierto para todo tipo de cuerpos y tallas. Es de corte recto, queda suelto y hace parecer más delgada.

Para una ocasión especial, como una reunión con amigas o un efecto, podemos hacerle un nudo a la camisa de manera que quede cropped y combinarla con una falda mini efecto piel y unos zapatos o unos botines de tacón.

La falda vaquera se presenta como una de las prendas estrella para la primavera, y con esta camisa de manga larga y color azul de Bershka también combina a las mil maravillas. En este caso, podemos escoger unos mocasines como calzado.

La camisa antes valía 19,99 euros y ahora está disponible en la tienda online por solo 9,99 euros, con un 50% de descuento, desde la talla XS hasta la XL. Si tienes alguna duda sobre la talla, en la web hay una guía muy completa, así que puedes consultarla para acertar. También puedes ver la disponibilidad de la prenda en tu tienda Bershka más cercana.

Lo último en Estilo

Últimas noticias