Lefties

Las botas cowboy de Lefties con las que ponerse con un vestido

Las botas cowboy de Lefties con las que ponerse con un vestido
Las botas cowboy de Lefties con las que ponerse con un vestido

Estilosas, nunca pasan de moda. Son las botas cowboy de Lefties que aportan un aire siempre diferente y muy americano. Las tienes a un precio bien bajo. Completa tu look con otras prendas de la firma que están ahora en tendencia.

En color marrón, es muy natural y ofrece ese outfit que siempre has querido y que sienta a rabiar con falda corta.

Tendencia: botas cowboy de Lefties

El zapato tipo bota para mujer elevará todos los looks en variedad de ocasiones. están en color marrón natural y presenta detalle de piezas en el corte. Como suele ser habitual en estas botas, llevan caña media y punta, además de un pequeño tacón. En este caso, su altura es de  6,5cm mientras que la altura de la caña es de 18,5cm.

Mira bien las etiquetas y especificaciones para cuidar y lavar esta bota para que no se estropee para que dure más pues hay materiales delicados como el ante que merecen un tratamiento algo más especial.

Las botas cowboy de Lefties con las que ponerse con un vestido

Jeans y falda, la combinación perfecta

Esta bota es versátil porque permite combinar con otras prendas y también accesorios. En el caso de llevar con falda corta es genial, porque estilizará toda tu figura. La tienes en cuadros o bien lisas, tú eliges la que te guste más. también va bien con tops y chaquetas como las vaqueras y las de piel.

Es una bota bien cómoda que llevas con tus jeans de una manera algo más informal y como hemos señalado, también en fiestas con faldas más largas o cortas.

Un precio adaptado a tu bolsillo

Si buscas una bota robusta para esta temporada, entonces la de tipo cowboy de Lefties es la tuya. Por sólo 35,99 euros, tienes unos zapatos que te durarán y que ya puedes combinar con tus prendas favoritas.

En estos momentos, las tallas disponibles en su web, son de la 35  a la 41. Un amplio espectro para que la puedas elegir tú, tu amiga, tu hija, etc. luce natural y con este color algo más original que el típico negro y que sabes que queda bien con muchos otros colores. consigue tu outfit favorito gracias al calzado del momento y el que nunca pasa de moda porque está siempre en tendencia.

Para tu mayor comodidad, lo mejor es que compres tales botas en la web de Lefties, pues así ni te mueves de tu sofá teniendo la gran ventaja de que llegan directamente a casa.

Lo último en Estilo

Últimas noticias