Moda

La bombonera que te recordará al bolso más vendido de Loewe

Loewe es la marca de lujo española por excelencia, su bolso más codiciado una bombonera de más de 1.000 euros, la hemos encontrado a la venta por mucho menos.

El bolso bombonera de Parfois para los planes de playeo

Parfois apuesta por el bolso bombonera para combinar con colores neutros

Los 3 bolsos shopper de paja de Parfois para las que adoran el rosa

La bombonera que te recordará al bolso más vendido de Loewe
La bombonera que te recordará al bolso más vendido de Loewe
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Loewe es la marca de lujo española por excelencia, su bolso más codiciado una bombonera de más de 1.000 euros, la hemos encontrado a la venta por mucho menos. Le Petit by Paula es una marca española que nace del sueño y la perseverancia de Paula Moya. Esta joven es capaz de crear piezas de lujo de forma artesanal que todas podemos tener, como una bombonera ideal para este verano. Por una décima parte de lo que te costaría el Loewe te llevas a casa un bolso realmente espectacular que nada tiene que envidiarle.

El bolso más vendido de Loewe es un clon de esta bombonera

Paula Moya tiene en su colección el bolso que realmente impresiona en todos los sentidos. Podemos conseguir hacernos con un complemento de primera calidad que se convertirá en épico. Una bombonera que nada tiene que envidiar a la clásica pieza de Loewe, los materiales y calidad son los mismos, el precio es lo único en el que se diferencia.

A diferencia de Loewe que usa pieles de animales, Le Petit by Paula realiza estos increíbles bolsos con materiales reciclados. Podemos comprar un bolso que ha sido creado con botellas de plástico. Este gran enemigo del medio ambiente tiene entre las piezas que crea Paula a su mejor aliado, gracias a ella estaremos cuidando todo lo que nos rodea.

Es piel ecológica según figura en la descripción del producto creada a partir de: “un proceso de realización sostenible sin la utilización de ningún tipo de químicos que pueden contaminar el medio ambiente”. Un plus o valor añadido a la hora de comprar un bolso con el que enamorarse a simple vista.

La bombonera que te recordará al bolso más vendido de Loewe

Este capazo es una colaboración de Paula Moya con Priscila Walter. Una fusión de ideas que da como resultado el bolso del verano. Es una pieza que ha sido creada en busca del bolso perfecto, que represente el verano, la naturaleza y la felicidad de esta etapa del año en la que queremos disfrutar del día a día.

Es un bolso de lujo a un precio que todas nos podemos permitir. Lo bueno de la marca Le Petit by Paula es que nos llevamos piezas realmente extraordinarias destinadas a ser siempre bonitas, año, tras año, por mucho menos de lo que parece. Solo nos costará esta bombonera similar a la de Loewe 119,90 euros. Un chollazo si queremos comprar un bolso para esta temporada con el sello de una marca made in Spain.

Lo último en Estilo

Últimas noticias