Moda

El bolso shopper de C&A en amarillo que vale la pena comprar

C&A tiene el bolso shopper en amarillo que vale la pena comprar, su precio, diseño y calidad lo hacen ser una buena apuesta para estas rebajas de verano

Los 3 vestidos de C&A para una apuesta segura en las rebajas de verano

El imperio de las flores llega con este vestido de C&A

C&A tiene el vestido rojo con bordados más divino de su colección de verano

El bolso shopper de C&A en amarillo que vale la pena comprar
El bolso shopper de C&A en amarillo que vale la pena comprar
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

C&A tiene el bolso shopper en amarillo que vale la pena comprar, su precio, diseño y calidad lo hacen ser una buena apuesta para estas rebajas de verano 2022.  El amarillo es uno de los colores que más vemos en ropa y complementos, necesitamos sentir la energía de un tono de lo más intenso en una temporada que nos envía de nuevo a la normalidad más absoluta. Volvemos a los tiempos en los que la libertad está en el orden del día, este bolso shopper es toda una declaración de intenciones para esta temporada.

C&A tiene el bolso shopper amarillo ideal

Los bolsos tipo shopper nos hacen la vida más sencilla. Son un complemento de un tamaño suficiente para conseguir que nuestro día a día sea más sencillo. Nos cabe todo y siempre acabarán combinando con nuestro armario. Si aún no te has comprado ese bolso por el que merece la pena apostar por las rebajas, toma nota de este de C&A.

Un buen bolso es un compañero de viaje al que no debemos renunciar. Un elemento que nos ayudará a vivir un verano de lo más intenso. Si optamos por los que hay disponibles en las rebajas de C&A nos encontraremos con piezas espectaculares en todos los sentidos. Como este amarillo con un diseño que parece hecho a mano.

El crochet es siempre tendencia. Año tras año nos encontramos con este tipo de arte que llega a nuestros bolsos y prendas de ropa para triunfar. Un bolso de este tipo se puede acabar convirtiendo en un gran aliado de nuestro día a día.  Tiene el estilo veraniego que estamos buscando y que necesitamos.

Es un tipo saco en el que poner todo lo que necesitamos, incluso para hacer la compra. El hecho de que no esté cerrado por arriba con una cremallera es un extra. Nos cabrá la toalla o los dos kilos de peras que compremos en el super. Es una apuesta segura para un día a día cargado de acción.

El color amarillo se lleva, pero no es el único que puede quedar bien. En un beige de lo más bonito y suave podemos descubrir este bolso que nos alegrará el armario y los looks veraniegos de C&A. El precio de este complemento era de casi 20 euros y ahora puede ser nuestro por poco más de 12, hazte con

Lo último en Estilo

Últimas noticias