Moda

La blazer de una reina, esta es la prenda de Zara que viste a Kate Middleton

Kate Middleton luce la blazer de una reina que firma Zara en su última aparición en redes sociales.

La blazer de una reina, esta es la prenda de Zara que viste a Kate Middleton
La blazer de una reina, esta es la prenda de Zara que viste a Kate Middleton
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Kate Middleton luce la blazer de una reina que firma Zara en su última aparición en redes sociales. La duquesa es una fiel seguidora de esta marca española, tanto ella como si familia han llevado en numerosas ocasiones prendas de Zara. En este caso la sorpresa es mayúscula al hacerse con una blazer que podría llevar cualquiera al trabajo. Se trata de una prenda básica de cualquier armario que se vende por 49,95 euros disponible en dos tonos. El azul es uno de los colores de Kate y esta blazer de Zara ha demostrado ser digna de una reina.

Kate Middleton luce una blazer de Zara digna de una reina

Zara viste a reinas, duquesas, príncipes y princesas de todo el mundo, prendas que el resto de los mortales también podemos tener en nuestro armario. El efecto Kate Middleton se ha notado al verla aparecer con una blazer de Zara que combina a la perfección con su anillo de pedida. Un guiño a lady Di, al amor y al buen gusto que podemos conseguir en cualquier tienda de Zara o su página web.

La blazer de una reina, esta es la prenda de Zara que viste a Kate Middleton

Una blazer es una prenda básica de esta primavera. Sea para llegar al trabajo impecable o salir a tomar algo, este tipo de chaqueta un poco más formal nos dará más de una alegría. La chaqueta es el signo de identidad, la parte más visible. No le damos la importancia que se merece, pero debería ser una de las prendas que más atención le prestemos.

El cierre frontal con botones estiliza mucho. Este tipo de cierre es uno de los favoritos por las expertas en moda. Vimos a Paula Echevarría abandonar el hospital con una blazer de Stradivarius también cruzada. No fue una elección casual, es un tipo de cierre y de diseño muy favorecedor.

El color azul es impresionante. El brillo y la luz de este color le dará vida a cualquiera de nuestros looks. Con unos pantalones de cualquier tipo o una falda seremos las reinas de cualquier acto. Es importante que nos sintamos cómodas, el color es una de las formas de ganar esa motivación extra o de transmitir sentimientos que en demasiadas ocasiones olvidamos.

Los botones joya son la guinda del pastel. Estos botones nos convierten en reina de inmediato. Ese punto de brillo es el que convierte a esta blazer en una inversión para toda la vida. Una reunión de trabajo, un acto tipo boda, bautizo o comunión, incluso una salida nocturna o diurna con unos vaqueros y un top, esta blazer puede con todo.

Lo último en Estilo

Últimas noticias