Moda

Bershka tiene el vestido más increíble para brillar en una graduación

Bershka ha diseñado el vestido perfecto para brillar en una graduación, boda, bautizo o comunión esta primavera con un toque de lo más glamuroso.

El vestido asimétrico de Bershka que estiliza tu cintura

El vestido básico de Bershka con bolsillos ideal para ir con Converse

Las sandalias de Bershka de tacón ancho más elegante

Bershka tiene el vestido más increíble para brillar en una graduación
Bershka tiene el vestido más increíble para brillar en una graduación
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Bershka ha diseñado el vestido perfecto para brillar en una graduación, boda, bautizo o comunión esta primavera con un toque de lo más glamuroso. Las plumas son un elemento que grandes firmas incluyen en sus diseños, es ese detalle que o te encanta o lo odias, pero no deja indiferente. Al más puro estilo pasarela de moda y con una tela que conseguirá destacar con el toque satinado, Bershka te convierte en la protagonista elegante de cualquier look de celebración por mucho menos de lo que parece. Este vestido es increíble y cuesta menos de 40 euros.

El vestido más increíble para brillar en una graduación es de Bershka

La marca low cost Bershka tiene un vestido que se ha convertido en todo un objeto de deseo entre las expertas en moda y aquellas que deseen brillar con luz propia. Una pieza que recuerda las pasarelas de los años 70, las mejores marcas de unos tiempos en los que se apostaba por la elegancia combinada por la alegría de unos diseños naturales y rompedores.

Vuelven las plumas con mucha fuerza. Ya vimos unas plumas en camisas no hace mucho, pero nunca habíamos imaginado lo bien que quedarían en un vestido que destaca por sí solo. Bershka tiene el patrón del éxito, una tela estampada de lujo y unos detalles de lo más especiales, como un escote cruzado con hombreras marcan la diferencia.

El escote cruzado se adapta a cualquier tipo de mujer. Si tienes mucho o poco pecho, si has pasado por un postparto o has cambiado de talla recientemente, te sentirás espectacular con un escote que se adapta a tu ritmo de vida. De lo más favorecedor y elegante, así es un vestido de esos que impresionan por sí solo.

El verde es uno de los tonos de moda para conseguir destacar un bronceado o darle vida a cualquier look. La naturaleza en estado puro nos brinda este elemento que se convertirá en uno de los más recurrentes en nuestro armario esta temporada. Con un estampado y toque satinado que nos hará brillar este vestido es ideal en todos los sentidos.

La falda tipo pareo alarga las piernas y es capaz de estilizar nuestra figura. Con unos taconazos o unos elementos con los que nos sentiremos especialmente bien, no podemos fallar. Si tienes un acto importante y quieres hacerte con el vestido del momento, esta prenda de Bershka te apasionará. Por 39,99 euros está agotándose en todas las tallas en la tienda online, si lo encuentras en cualquier tienda física, no lo dudes, hazte con él.

Lo último en Estilo

Últimas noticias