¿Acierto o error?

Cristina Pedroche se pone leona y recupera una tendencia top de los 90

La colaboradora muestra su imagen más salvaje y divide a sus seguidores de Instagram

Cristina Pedroche
La colaboradora Cristina Pedroche. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Además de ser uno de los rostros más populares de la pequeña pantalla, Cristina Pedroche es una de las celebs más camaleónicas del momento. Tal y como ha demostrado en numerosas ocasiones, como en las Campanadas, la colaboradora de Zapeando no tiene miedo a nada, en lo que a materia de estilo se refiere, y no hay tendencia beauty que se le resista. Tanto es así que la vallecana ha viajado hasta el pasado para recuperar un insólito peinado que causaba sensación en la década de los 90: las famosas planchas zig zag (en esta ocasión, con acabado cepillado). El look que mejor representa la época del grunge y que, como era de esperar, ha dividido a los seguidores de la esposa del chef David Muñoz.

View this post on Instagram

Leona power 🦁

A post shared by cristipedroche (@cristipedroche) on

Largo, salvaje e indomable. Bajo el título ‘Leona power’, Cristina ha compartido una imagen en la que aparece mostrando una nueva imagen que ha generado todo tipo de reacciones entre sus miles de fans. Mientras que algunos consideran que está espectacular con su melena más leona, otros han exteriorizado su rechazo al experimento estético de Pedroche. “¡Me gusta mucho! Te queda perfecto”, “¡Qué horrible! Pareces la niña del Exorcista”, “No me gusta nada ese look. No te favorece nada” o “¡Qué pelazo! Estás guapísima” son algunos de los variados comentarios que pueden leerse en la publicación.

Cristina Pedroche

La colaborado ha acompañado su voluminosa melena con un look en el que tampoco han faltado los tintes noventeros. Minifalda negra de vinilo con cinturón a juego, camiseta de manga corta estampada y sandalias con pulsera.

A pesar de que habitualmente suele apostar por el pelo liso o por algún que otro recogido, hace apenas unos días compartió una imagen en la que mostraba su melena al natural. Así, la madrileña sorprendió a sus fans con un beauty look protagonizado por rizos abiertos y ligeramente descontrolados y encrespados, que la sentaba a la perfección.

Lo último en Estilo

Últimas noticias