'Pink is the new black'

El nuevo look de Alba Díaz, una copia de su musa de Instagram

La joven compartió con sus seguidores el paso a paso de su cambio de look, confirmando la que será una de las tendencias de coloración de 2019

Alba Díaz Martín pelo rosa Hailey Baldwin
Alba Díaz Martín en una foto de archivo / Gtres

Alba Díaz Martín se ha convertido en todo un fenómeno digital. La hija del torero Manuel Díaz ‘El Cordobés’ y de la diseñadora Vicky Martín Berrocal consiguió hacerse un hueco en las redes sociales y, a sus diecinueve años recién cumplidos vive convertida en toda una ‘influencer’. Fiestas en las que se codea con la jet set de la sociedad española, un armario de lujo y un escaparate virtual en el que cuenta con más de 140 mil seguidores. Pero, ¿de dónde saca la inspiración? ¿Quiénes son sus referentes?

View this post on Instagram

Pues pelirosa🤭💕

A post shared by ALBA (@albadiazmartin) on

«Mi icono de estilo es Hailey Baldwin, aunque también podría hablar de Bella Hadid, Sofia Richie, Kendall Jenner y esta nueva generación de mujeres que me chiflan. Las sigo muy de cerca», confesaba hace prácticamente un año a la revista Hola Fashion. Algo que demuestra con los transgresores looks y posados que comparte en su perfil de Instagram, muy similares a los que aparecen en las cuentas de sus musas.

Alba Díaz Martín pelo rosa Hailey Baldwin

© Redes Sociales / Instagram Alba Díaz Martín

Hace tan solo unos días precisamente, Hailey decidía arriesgar y decolorar su melena en un rosa pastel muy suave, que ya ha lucido con anterioridad y que promete convertirse en una de las tendencias capilares de 2019Ayer por la tarde, Alba puso rumbo a la peluquería con una foto de su referente en su smartphone. Y para muestra un botón.

Alba Díaz Martín pelo rosa Hailey Baldwin

© Redes Sociales / Instagram Alba Díaz Martín

La joven mostró el paso a paso de su cambio de look a través de las historias efímeras de su cuenta de Instagram, donde se la pudo ver en pleno proceso de cambio. Primero jugó con sus seguidores, haciendo una encuesta en la que les instaba a adivinar de qué color se estaba tiñendo el pelo y más tarde compartió el resultado. «Pink is the new black» (el rosa es el nuevo negro), escribía junto a su atrevido cambio.

Alba Díaz Martín pelo rosa Hailey Baldwin

© Redes Sociales / Instagram Alba Díaz Martín

Lo último en Estilo

Últimas noticias