Secretos ‘beauty’

Sabemos el secreto de la eterna juventud de Jennifer Lopez (y está a tu alcance)

La estrella ha revelado que está trabajando en el lanzamiento en su propia línea de productos cosméticos

Jennifer López
Jennifer López en la MET 2018 / Gtres

Tiene 49 años, pero aparenta muchos menos. Jennifer Lopez tiene el secreto de la eterna juventud, y ahora, aunque no lo creas, también puede ser tuyo. Además de ser toda una estrella en mundo del espectáculo, la diva del Bronx quiere ampliar sus horizontes profesionales con una incursión en el mundo de la belleza. De este modo, siguiendo los pasos de otras ‘celebrities’ como Kim Kardashian o Madonna, acaba de anunciar que está dispuesta a compartir sus trucos para tener una piel perfecta lanzando su propia línea cosmética. Lo ha anunciado durante un acto promocional de su nueva película, Second Act, y las expectativas no pueden ser mejores.

Jennifer Lopez y Vanessa Hudgens en la promo de 'Second Act' / Gtres

Jennifer Lopez y Vanessa Hudgens en la promo de ‘Second Act’ / Gtres

“Me hacen mucho esa pregunta, especialmente según voy haciéndome más mayor. Así que por eso quiero anunciar que voy a poner a la venta mi propia línea de cremas faciales”, anunció ante la pregunta de cómo lo hace para lucir siempre joven y radiante.

Aunque no quiso revelar muchos detalles al respecto, explicó que se trata de un proyecto muy especial para ella, por lo que se está esforzando en ofrecer lo mejor de sí misma a sus admiradores: “Es algo en lo que llevo trabajando mucho tiempo porque no quería sacar a la venta cualquier producto, sino uno que englobe todas las cosas que he aprendido en mi vida y todos los secretos que tengo para cuidar mi piel. Secretos que, por cierto, no tienen nada que ver con ponerse inyecciones”.

jennifer Lopez

Jennifer Lopez tiene nuevos proyectos que nada tienen que ver con el espectáculo / Gtres

De esta manera tan contundente, la intérprete de On the floor dejaba claro que su espectacular físico no es fruto de la cirugía ni de los retoques estéticos. Con unas piernas y un trasero ‘valorados’ en millones de dólares, su figura está esculpida a golpe de ejercicio físico, una de sus grandes pasiones. Tanto es así que, incluso, se ha atrevido a colaborar en el diseño de unas mallas deportivas para la firma NiyamaSol, de cuyas prendas es una gran admiradora.

Así, hasta que podamos hacernos con las ‘milagrosas’ cremas de Jlo -que por lo menos no estarán a la venta hasta mediados de 2019-, podemos abrir boca haciéndonos con esta pieza tan especial que acaba de lanzar en un atractivo pack de edición limitada (que además incluye varios productos e maquillaje, un collar y coctelera), perfecto para regalar y regalarnos esta navidad.

Lo último en Estilo

Últimas noticias