Boda

Sofía Palazuelo y el secreto de su estilismo el día de su boda

Sofía Palazuelo ha seguido fiel a su tradicional estilo para el día de su boda con Fernando Fitz-James Stuart.

Sofía Palazuelo
Sofía Palazuelo, durante su maquillaje / @kleykafe
  • LOOK
    • Actualizado:

Sofía Palazuelo dio el ‘sí, quiero’ en los majestuosos jardines del Palacio de Liria con el duque de Huéscar, Fernando Fitz-James Stuart. En un acontecimiento de tal magnitud para la casa de Alba, como es lógico, el vestido y estilismo de la ya duquesa de Huéscar consorte iban a ser escrupulosamente analizados. Por ello, Sofía Palazuelo optó por sus mejores armas para lucir impoluta el día que media España centraba su mirada en la nueva integrante de la aristocracia nacional. Preservar cuál sería su look formo parte de las típicas incógnitas en esta clase de eventos, pero, como se podía esperar, la sencillez y la elegancia fueron las claves de su éxito. Pero, ¿quién ayudó a Sofía Palazuelo en su preparación? Su hombre de confianza en estos aspectos, el estilista Kley Kafe, que se desplazó hasta el Palacio de Liria para ultimar la imagen de Sofía antes de formar parte de la casa de Alba.

«Gracias, Sofía, por tenerme a tu lado en un día tan importante», ha escrito el mediático estilista de celebrities  en su Instagram. No quiso Sofía Palazuelo que cualquier tipo de detalle fuera causa de crítica. El resultado fue fiel a su estilo habitual, sin estridencias y logrando la elegante imagen que ha convertido en su sello de identidad.

Un tocado a la altura de la boda 

Tras renunciar a las tiaras de la casa de Alba, Sofía Palazuelo prefiero utilizar un estético tocado de la firma  Teresa Bris Haute Hats. Como pétalos de rosa blanca, se observa el detalle y la combinación perfecta entre el tocado y el peinado recogida que eligió la novia para su gran día.

Un conjunto total que ha sido muy aplaudido en las redes sociales y en los invitados de la boda. Por su parte, cabe recordar que Fernando Fitz-James Stuart optó por homenajear a la casa de Alba y a su padre, eligiendo el traje de gala de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla. El mismo traje que lució Carlos Fitz-James en 1988 al casarse con su madre, Matilde Solís, y que también eligió Cayetano Martínez de Irujo en su boda con Genoveva Casanova en el 2005. 

Lo último en Estilo

Últimas noticias