UNA SORPRENDENTE IMAGEN

Javier Calvo desvela cómo era Dulceida en 2009

El actor ha compartido una imagen con la influencer de cuando eran mucho más jóvenes

Dulceida
Los Javis y Dulceida en una imagen de archivo / Gtres

Todos tenemos un pasado pero algunos son más reacios que otros a mostrarlo. Dulceida lleva varios años siendo una de las ‘influencer’ más famosas de nuestro país y, aunque su presencia en Instagram se remonta al año 2011, no son muchas las ocasiones que la catalana ha abierto su álbum de juventud a sus seguidores.

qué fuerte, @dulceida. 2009.

A post shared by Javier Calvo (@javviercalvo) on

Ha sido el actor y director Javier Calvo quien, para sorpresa de todos sus seguidores, ha compartido una imagen del año 2009 en la que aparece abrazado a una joven Dulceida, que sale con un color de pelo y un peinado muy distinto al que luce hoy en día y con un look mucho más descuidado que los que acostumbra ha compartir en redes sociales.

The bad guys are going to festival! @javiercalvo @javviercalvo

A post shared by Aida Domenech (@dulceida) on

Javi y Aida son íntimos amigos desde hace mucho tiempo y son numerosas las imágenes juntos que circulan de ambos en la red. Lo cierto es que en esta última foto, que ha recibido casi 300 comentarios y más de 63 mil ‘me gusta’ la catalana no se ha pronunciado, lo que podría hacer pensar que, quizás, no estaba muy de acuerdo con que la fotografía saliera a la luz.

Lo último en Estilo

Últimas noticias