Amor por los piercings

El último piercing de Blanca Suárez está donde nunca hubieras imaginado

La actriz madrileña sorprende con un detalle ‘beauty’ de lo más inesperado

Adicta a los piercings, Blanca Suárez dicta tendencia con su nuevo complemento

Blanca Suárez
Blanca Suárez y su amor por los piercings / Gtres

Hace unos meses, Blanca Suárez confirmaba la vuelta del septum, ese piercing en forma de aro que va de lado a lado del tabique nasal. Pese a que mucho se especuló sobre si era definitivo o falso, bastaba con tirar de archivo para confirmar que la actriz madrileña lo tiene desde hace años, colocándoselo por temporadas. Este agujero es solo uno de los múltiples que ha lucido la joven -labio, ombligo, frenillo y varios en la oreja- lo que confirma la gran afición que tiene por los piercings. Una moda a la que suma ahora uno más…

Blanca Suárez

Blanca Suárez en el Hormiguero / Gtres

Blanca Suárez compartía recientemente una imagen en sus ‘stories’ de Instagram en la que mostraba a sus seguidores su último detalle ‘beauty’, con el que ha fusionado dos de sus grandes pasiones en clave estilo: las llamativas manicuras y los piercings. Una tintura marmolada en tonos naturales, largas con limado en punta (como el que le encanta a Rihanna), una cenefa en el dedo anular y ¡un piercing!

Blanca Suárez Instagram

Nada se le resiste a la que fuera protagonista de El Barco -ficción en la que conoció a su actual pareja, Mario Casas-, una mujer que se atreve con todo y así lo demuestra cada vez que tiene una cita con las cámaras. Cambios constantes de pelo, arriesgados looks y detalles que hacen que no pase desapercibida.

Blanca Suárez Guerlain

Blanca Suárez se atreve con todo / Gtres

Si pensábamos que la ‘chica del cable’ no podía llegar más lejos con sus manicuras estábamos muy equivocados.

Lo último en Estilo

Últimas noticias