Corte bob

Las Kardashian tienen claro cuál sigue siendo el corte de pelo tendencia

Khloe Kardashian y Kim Kardashian
Las hermanas Kardashian se cambian de look / Gtres

No hay cambio de look que se les resista a las Kardashian. Desde que su ‘reality’ llegara a la pequeña pantalla, la evolución de todos los miembros del klan es uno de los aspectos más comentados por sus seguidores. Rutinas de belleza, estilismos imposibles, nuevas corrientes que se proponen poner de moda pese a lo descabelladas que puedan parecer en un primer momento (y ante las que ha caído rendida hasta la mismísima reina Letizia) son el día a día de esta televisiva familia.

Cada vez que los medios gráficos las ‘cazan’, llenan titulares solo por su imagen, que cambia de registro a la velocidad de la luz. Es el caso de las últimas instantáneas de Kim Kardashian, cuando se disponía a acudir al show de Jimmy Kimmel. Un pantalón de terciopelo, un extraño top y su recién estrenada melena. La reina del ‘reality’ acaba de cortar su larga cabellera azabache para dar la bienvenida a un bob de líneas puras y arquitectónicas; un corte con el que dice sentirse mona pero no sexy, tal y como ha revelado en sus ‘stories’ de Instagram.

Kim Kardashian

Días antes era su hermana Khloé la que se sumaba a este corte. Firmado por la estilista de ‘celebrities’ Justine Marjan, la recién estrenada mamá daba un giro capilar deshaciéndose de su también larga melena, esta vez rubia, para abrazar de nuevo ¿la tendencia?

Una publicación compartida por Khloé (@khloekardashian) el

Acostumbrados a los extravagantes vestuarios con los que las Kardashian alimentan a sus millones de seguidores por todo el mundo, con los que se adelantan una y otra vez a las corrientes de moda, sorprende, sin embargo, que hayan decidido acogerse a una tendencia que no es para nada nueva. El bob lleva unas cuantas temporadas siendo el corte estrella –en diferentes versiones como blunt bob, long bob…- y, cuando parecía que su reinado se podría ver amenazado, ellas aseguran que no es así. El estilo oficial de las Kardashian parece tener nombre y deja claro que el bob sigue siendo una apuesta segura en tu cita con el peluquero

Lo último en Estilo

Últimas noticias