'Body positive'

Adriana Abenia, en bikini y sin complejos tras dar a luz

Adriana Abenia / Gtres
Adriana Abenia / Gtres

Hace menos dos semanas, Adriana Abenia presentaba a los medios a su pequeña Luna, a las puertas del hospital madrileño donde dio a luz el pasado 17 de julio. Los flashes buscaban el rostro de la recién nacida, que llegó al mundo con 2 kilos 850 gramos, pero los titulares de aquel día también tuvieron un protagonista inesperado: el vestido de la nueva mamá. Un ‘slim dress’ negro con botonadura, que dejaba ver la silueta postparto de la presentadora, y con el que, de manera indirecta, mandaba un mensaje de lo más feminista en favor del cuerpo de la mujer. Apenas 48 horas después del nacimiento, rendía un homenaje a sus curvas, dejando adivinar la barriguita que aún tenía.

Adriana Abenia

El estilismo de Abenia, sin embargo, no resultaba desconocido. Un modelo exactamente igual en otro color era el elegido para uno de sus posados más comentados en Instagram. Y es que la también actriz ha vivido un embarazo absolutamente orgullosa de sus curvas. Esas que ahora vuelve a mostrar en su última aparición en las redes, plataforma que ha usado para mandar un potente mensaje ‘body positive’.

Con esta imagen en bikini -un diseño corazón troquelado- y estas motivadoras palabras, la joven presentadora se mostraba feliz, en el que es, sin duda, uno de los momentos más intensos de su vida.

Lo último en Estilo

Últimas noticias