Falsa alarma

Miriam Giovanelli juega al despiste con su color de pelo

miriam giovanelli
A Miriam Giovanelli le encanta jugar con el color de su pelo

Miriam Giovanelli es una caja de sorpresas. O bien nos sorprende con un impactante look nupcial inspirado en la moda de los años 70 o se ‘marca un Kardashian’ con unos zapatos transparentes de PVC -el nuevo material de moda- en un photocall. Pero, en esta ocasión, no ha sido su peculiar estilo a la hora de vestir lo que más nos ha llamado la atención. Y es que, versátil y camaleónica como ella sola, hace pocos días hacía saltar odas las alarmas acerca de un nuevo cambio en el color de su pelo con su última publicación en su cuenta de Instagram.

La intérprete de origen italiano publicaba un ‘selfie’ en el que presumía de melena castaña, una tonalidad que hacía mucho que no lucía. Una atractiva imagen que, una vez más, sorprendía gratamente a sus mas de 400.000 seguidores en la red. Pero nada más lejos de la realidad. Y es que, tal y como demostró pocas horas después en la gran fiesta del 30 aniversario de Vogue España, la actriz aún conserva la original cabellera bicolor que la ha acompañado en los últimos meses.

miriam giovanelli

Miriam Giovanelli, impactante en la fiesta d Vogue / Gtres

Sin duda, una original estrategia para acaparar la atención de sus fans. Lo cierto es que la artista lucía espectacular durante la velada con un minivestido verde de efecto metalizado firmado por Daniele Carlotta y un sencillo ‘beauty look’ marcado por su melena suelta y maquillaje con labios rojos.

Rubia, morena, castaña o pelirroja. La artista ha probado todos los colores y tendencias de moda, como las mechas californianas, los reflejos ‘balayage’ o el rubio platino. Precisamente, este último es uno de los estilismos por los que es más recordada en la pequeña pantalla, cuando daba vida a la sofisticada y malvada Patricia Márquez en la exitosa serie Velvet.

Pero ya sea por exigencias del guion o por voluntad propia, Miriam Giovanelli ha protagonizado numerosos cambios de look en tiempo récord los que el color de su cabello es el gran protagonista. Si quieres comprobarlo con tus propios ojos no tienes más que hacer clic en nuestra galería. No te decepcionará.

Lo último en Estilo

Últimas noticias