¡Todo al amarillo!

¡Fiebre por el amarillo! El maquillaje más sorprendente de Bella Hadid

Bella Hadid
La modelo Bella Hadid en el desfile masculino de Dior. / Gtres

Bella Hadid nunca pasa desapercibida. Después de dejarnos sin palabras con unos vaqueros ‘extra ripped’, que dejaban parte de su trasero a la vista, la modelo ha vuelto a sorprender con una nueva y extrema propuesta, en la que el amarillo acapara todo el protagonismo. Ha sido en la Semana de la Moda de París, donde la pequeña de las hermanas Hadid ha ocupado la primera fila del ‘front row’ del desfile masculino de Dior para convertirse en una de las más buscadas de los objetivos. Sin embargo, en esta ocasión, la ropa no ha sido lo más llamativo de su ‘total yellow’.

Bella Hadid

La modelo Bella Hadid durante la Paris Fashion Week. / Gtres

La californiana, que ha optado por un traje de dos piezas con chaqueta ligeramente ‘oversize’, combinado con una mochila naranja fluorescente de la colección de otoño/invierno 2018/2019 de Prada, ha acompañado su conjunto neón con un ‘beauty’ look a juego. Además de presumir de uñas con una laca amarilla brillante, la ‘instamodel’ ha apostado por un maquillaje arriesgado y, a priori, complicado de conseguir. Sin embargo, la maquilladora profesional Cristina Lobato nos ha revelado las claves para conseguir unos de los ‘make up’ más rompedores de la temporada.

¿Te atreves con el ‘total look? Si eres atrevida, apuesta como la modelo por el ‘total look’ en amarillo. Desde tu estilismo, pasando por la manicura y finalizando con unos párpados en tono mostaza. “Lo ‘cool’ es mezclar diferentes tonalidades de amarillo sin ningún miedo”, asegura la profesional.

¡Prueba hasta acertar! Para los párpados, escoge las tonalidades de amarillo que mejor te sienten. Cristina recomienda probar diferentes combinaciones de degradados en las sombras para dar con tu favorita.

¿Cuáles son los tonos y texturas más adecuados? Opta por los amarillos más brillantes y claritos para la zona del lagrimal. Los tonos más oscuros, como el mostaza o los acabados mate, aplícalos en la cuenca como transición o al final del párpado para dar intensidad a la mirada. Difumina muy bien para que los colores de las sombras se integren a la perfección en tu mirada.

¡No al exceso! La maquilladora recomienda combinar las sombras amarillo neón con un maquillaje más neutro. Como el de Bella Hadid, quien en los labios simplemente ha optado por un toque ‘glossy’ en rosa ‘nude’ para dar frescura.

¡Último paso! Marca un ‘eyeliner’ fino a ras de pestañas que te sirva para enmarcar y dar profundidad a la mirada.

Y tú, ¿te atreves con el maquillaje más osado de la temporada?

Lo último en Estilo

Últimas noticias