Moda del flequillo

Edurne se suma a la fiebre por el flequillo

Edurne
Edurne nos enseña en Instagram su nuevo cambio de look / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

De cara a dar la bienvenida al verano por todo lo alto, son muchas las ‘celebs’ que han decidido cambiar radicalmente de imagen. Tanto es así, que después de que Blanca Suárez recuperara el flequillo bardot, ese que tanto popularizó la actriz francesa Briggite Bardot a finales de los 60, otro rostro conocido se ha sumado a uno de los cortes estrella de esta temporada. Ha sido la cantante Edurne quien ha decidido recuperar el flequillo con el que llegó a la academia de Operación Triunfo, en 2005.

🙃🙂🙃

Una publicación compartida por Edurne (@edurnity) el

La intérprete, fiel a su melena rubia ceniza con raya en el centro, se ha decantado por unas mechas balayage con flequillo. Sin embargo, a diferencia que la actriz de El bar, la madrileña ha optado por un flequillo cortina, conocido como ‘courtain fringe’, por debajo de las cejas que tiende a abrirse en la parte central. Edurne, que parece estar encantada con su nuevo corte de pelo, no ha dudado compartir el resultado con todos sus seguidores de Instagram con la publicación de una fotografía, que ha generado casi 35.000 ‘me gustas’ y casi 200 comentarios. “¡El flequillo te queda genial!”, “¡Bien! ¡Flequillo otra vez!” o “¡Estás guapísima!” son algunos de los piropos que los seguidores han querido trasladar a la que fuera concursante de Operación Triunfo.

Otras de las ‘celebs’ que han optado por uno de los cortes estrella de la temporada han sido la cantante Selena Gomez o las actrices de Hollywood Emma Roberts, Sarah Jessica Parker o Mila Kunis.

Lo último en Estilo

Últimas noticias