APUESTA POR LA NATURALIDAD

El look ‘beauty’ de Meghan Markle en el día de su boda

Meghan Markle
Meghan Markle ha apostado por un look 'beauty' de lo más natural / Gtres

Es cierto que quien no arriesga no gana, pero cuando ya se tiene todo ganado no hace falta jugársela.

Meghan era la novia más esperada del año y, conocedora de que los ojos de medio planeta iban a estar puestos sobre ella, la recién estrenada mujer del Príncipe Harry ha apostado por no cambiar su estilismo ‘beauty’ habitual.

Meghan Markle

Meghan ha apostado por resaltar su mirada con unas pestañas muy marcadas / Gtres

Con un maquillaje prácticamente idéntico al que hemos visto en cada una de sus apariciones desde que se hiciera público su compromiso,  Markle ha lucido un ‘make up’ en tonos muy naturales, resaltando su mirada con unos ojos marcados por encima del resto de su rostro. Mejillas sonrosadas y labios pintados de un tono similar al que tiene la intérprete de manera natural cerraban la sencilla imagen de una novia que no por sencilla ha fallado en su elección.

Meghan Markle

El peinado de Meghan Markle ha sido, quizás, algo más desenfadado de lo que se esperaba / Gtres

Para el pelo la actriz ha elegido un recogido de aire desenfadado, que dejaba algún mechón frontal suelto. El estilo ‘effortless’ podría no haber sido la elección más adecuada para un día tan especial, o no llevado tan al extremo, ya que de los mechones más sueltos alguno ha llegado a caer sobre el rostro de Meghan durante la ceremonia. Con la Queen Mary tiara bandeau y un delicado velo como principal complemento, Meghan ha escogido un gran moño bajo para lucir su voluminosa melena negra.

Sin dejarse ningún detalle, Meghan ha llevado la sencillez de todo su look a sus manos, donde ha lucido una manicura francesa en un tono rosa natural con una fina línea blanca.

Lo último en Estilo

Últimas noticias