Evolución Triunfal

Todos tenemos un pasado… y estas son las imágenes del de Roberto Leal

Roberto Leal
GALERÍA: Todas las imágenes del cambio de Roberto Leal / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El ‘boom’ de la última edición de Operación Triunfo ha hecho del programa una especie de Rey Midas de la temporada televisiva. El éxito ha llegado a las vidas de todos los participantes del formato y uno de los mejor parados ha sido Roberto Leal.

Aunque ha sido ahora cuando su nombre y su rostro han calado hondo entre todos los españoles, lo cierto es que el andaluz lleva saliendo en la televisión desde hace 13 años. En 2005 un jovencísimo Leal debutaba como reportero de ‘España Directo’, un espacio en el que participó durante cuatro años ganándose a los espectadores con la naturalidad que se ha visto durante su estreno como presentador de ‘OT’. ‘Espejo Público’ se convirtió en la segunda gran experiencia televisiva del periodista, siendo copresentador con Susanna Griso durante una temporada del programa.


Si aún con estos datos sigues sin recordar al sevillano todavía tienes excusa y es que el último cambio físico de Roberto no ha sido el único. En los últimos meses el presentador se ha sometido al reto de una conocida revista con unos resultados espectaculares, habiendo no solo superado la prueba sino hecho suspirar a muchos de sus seguidores con sus recién estrenados abdominales. Pero antes de comenzar el reto, antes incluso de presentar ‘Operación Triunfo’, o de conducir junto a Griso ‘Espejo Público’, antes de todo Roberto Leal no era así.

Pincha en la galería para descubrir el impactante cambio del hombre del momento.

Lo último en Estilo

Últimas noticias