Belleza todoterreno

Sara Carbonero, nueva embajadora de L’Oréal… ¡porque ella lo vale!

sara carbonero
GALERÍA. Descubre todos los 'beauty looks' de Sara Carbonero / Gtres

Sara Carbonero es una auténtica mujer todoterreno: inteligente, madre de dos niños, solidaria, trabajadora, profesional y apasionada de la belleza. Unas cualidades por las que ha sido nombrada nuevo rostro de L’Oréal.Representa las múltiples facetas de la belleza española a la perfección. Encarna los valores actuales de L’Oréal Paris y creemos que marcará un punto de inflexión para la marca el tenerla a bordo en nuestro equipo. Valores como su cercanía, compromiso social y su profesionalidad que comparte con el resto de embajadoras de la marca”, ha declarado Gregory Recoing, Director General de la firma.

Sin duda, Sara es uno de los rostros más bellos de nuestro país, así como una de las más importantes ‘influencers’ de moda. Más centrada en su faceta de empresaria que en la de periodista, ha sabido cómo convertir su imagen en toda una marca con personalidad propia. Su estilo, relajado y ‘effortless’, está marcado principalmente por la naturalidad, algo que se refleja en todos sus looks, incluso en los ‘beauty’.

sara carbonero l'oreal

Sara Carbonero luce un perfecto maquillaje de día / L’Oreal

Su capacidad para “transformar un look clásico en otro más atrevido” o “un look de día por un look para un evento” son otras de sus facetas que han conquistado a la casa francesa. De este modo, la toledana será la imagen de la próxima campaña de una de sus gamas de maquillaje más emblemáticas.

Aunque todavía se desconoce cuál, de momento la marca ha lanzado un adelanto con dos fotografías en las que aparece con sendos looks de día y noche. Uno en el que muestra su cara más natural con un suave maquillaje en tonos neutros, perfectos para la rutina diaria; y otro más sofisticado, haciendo hincapié en sus ojos verdes y sus voluminosos labios, pintados de rojo.

sara carbonero loreal

La cara más atrevida de Sara / Gtres

Dos imágenes que, a buen seguro, enamorarán a todos sus seguidores. Y es que, ahora más que nunca, ¡Sara lo vale!

Lo último en Estilo

Últimas noticias