Al alcance de tu mano

La última crema favorita de las ‘celebs’ es de bebé y cuesta menos de 10 euros

Jessica Alba en la gala beby2baby 2017
Jessica Alba, a punto de ser madre, en noviembre de 2017 / Gtres

Dos de las ‘it girls’ más copiadas en cuestiones de estilo y belleza han hablado. Por un lado, Jessica Alba. Por otro, Alexa Chung. La actriz, que acaba de ser madre, parece haber encontrado en uno de los objetos del neceser de su pequeño su último aliado ‘beauty’. Se trata de una crema para cara totalmente natural, diseñada para calmar e hidratar la piel. Es de la casa Weleda, una firma especializada en cosmética bio que también ha enamorado a otras ‘celebs’ como Victoria Beckham o Katie Holmes. “Es una crema diseñada para bebés, pero yo estoy obsesionada con ella”, confesaba Alba a medios internacionales recientemente.

Sin embargo, no es el único rostro conocido que ha proclamado las beneficiosas propiedades de esta crema. Alexa Chung se ha declarado adicta y asegura que la usa mañana, tarde y noche: “Me la aplico en pequeños toques después de maquillarme para que mi piel deslumbre en pocos segundos”.

Protege la piel de las agresiones externas y, como apunta la propia marca, tiene extractos de caléndula, lanolina y aceite de almendra, que ayuda a generar una película externa que defiende del frío y el viento.

Para bebés, formulada con ingredientes naturales, de venta en farmacias y con un precio inferior a 10 euros. ¿No crees que merece la pena probarla? El equipo de Look ya ha empezado la búsqueda…

Lo último en Estilo

Últimas noticias