Beauty Morphosis

Vicky Martín Berrocal, 45 años de una ‘nueva mujer’

vicky martin berrocal transformacion look
GALERÍA: La transformación 'beauty' de Vicky Martín Berrocal

vicky martin berrocal transformacion look

Conocimos a Vicky Martín Berrocal como la mujer que había conseguido enamorar a Manuel Díaz, un joven torero que aseguraba ser el hijo de Manuel Benítez ‘El Cordobés’ y que, a finales de los 90, se ganaba a pulso el reconocimiento de las principales plazas de nuestro país. Hija del afamado ganadero y empresario taurino José Luis Martín Berrocal, Vicky encandiló al público gracias su sencillez y su espontaneidad y, tras dar el “Sí, quiero” al joven diestro y tener a su hija Alba, ambos se convirtieron en una de las parejas más queridas del panorama social español.

Han pasado más de 25 años desde entonces y por la vida de Vicky han pasado un divorcio, varias relaciones fallidas y una prometedora carrera como diseñadora flamenca que sirvió como antesala a lo que es hoy Victoria, una de las firmas favoritas de la alfombra roja nacional y de las ‘its’ de nuestro país como Paula Echevarría, Sara Carbonero o Ana Fernández.

vicky martin berrocal transformacion look

Vicky baila sola y sin miedo y, desde sus comienzos hasta hoy, no solo han cambiado los designios de su vida personal y profesional sino también su potente físico. Belleza racial y curvas de infarto, Vicky no siempre fue la mujer sofisticada que conocemos hoy. Ni las facciones de su rostro, ni la suntuosidad de su cuerpo son las mismas y ella se siente afortunada por ello. Aunque Vicky ha asegurado “no haberse retocado nada en la cara”, lo cierto es que Martín Berrocal no ha tenido inconveniente en asegurar que su cirujano de cabecera, el doctor Lajo, ha esculpido determinadas zonas de su cuerpo para mejorar esas “cosas que te molestan un poquito”. Cierto o no, lo que parece un hecho es que queda poco de la joven ingenua que conocimos en el siglo XX ya que en la era ‘millennial’, Vicky es una auténtica reina de la sofisticación ‘beauty’ ¿No lo creéis? La prueba está en nuestra galería ¡Felicidades Vicky!

 

Lo último en Estilo

Últimas noticias