Jennifer Aniston ¿Por qué siguen copiando su peinado? La respuesta, en un clic

Ver vídeo

La fiebre Friends vuelve a llamar a la puerta y con ella el halo de muchos de sus protagonistas que, como Jennifer Aniston, resurgen como referentes. Que los noventa vuelven como un auténtico vendaval ‘fashion’ no es un ningún secreto. Lo que resulta realmente sorprendente es que, junto a ella, los iconos ‘celeb’ que le dieron vida regresan como protagonistas e inspiración de las redes sociales y el importante universo que se ha generado en torno al mundo de la moda, la belleza y el estilo de vida.

jennifer aniston peinados mejores looks

Nos sigue sorprendiendo que la actriz Jennifer Aniston esté a punto de soplar las 50 velas (acaba de zambullirse en los 49 años) ya que, su frescura y su agraciada genética han contribuido a que siga siendo uno de los rostros más admirados del panorama cinematográfico y televisivo a nivel internacional. Una actualidad que se erige sobre un pasado (el de la popular década de los 90) en el que Jen fue la actriz más copiada en las peluquerías de medio mundo. El color de sus mechas, su corte desfilado, el flequillo al bies… la exmujer de Brad Pitt fue en aquella época la fotografía más recurrente en los salones de belleza, tras la cual siempre resonaba la misma frase: “Quiero este corte y este color”.

Mechas Belleza Tendencias Famosas 2017

No obstante, lo más curioso de su gran influencia fue sin duda la permanencia de la misma a lo largo de los años. Desde su popularidad en la ficción americana hasta el momento, cualquiera que haya sido su cambio de look se ha convertido en protagonista de la tendencia del momento. Si lo llevaba Jennifer  era estiloso. Un motivo más que de sobra para que, en la celebración de su cumpleaños repasemos sus mejores 20 peinados recopilados en un solo clic.

Lo último en Estilo

Últimas noticias