Nuevo disco y nueva imagen

Medias de rejilla y mini XS | La impactante (y sexy) transformación de Amaia Montero

Amaia Montero
GALERÍA: Así ha cambiado la imagen de la cantante Amaia Montero. / Gtres

Quedan pocos días para que el regreso musical de Amaia Montero sea una realidad. La que fuera líder del grupo musical La oreja de Van Gogh estrena nuevo disco, el que será su cuarto trabajo en solitario, y lo ha hecho por todo lo alto. Además de que, con toda probabilidad, las canciones encandilarán a sus fans, la artista vasca ha trabajado duramente en su imagen para la que ya está siendo su vuelta más sonada y sorprendente.

[Ver Galería: No te pierdas la transformación física de Amaia Montero paso a paso]

Nacidos para crecer es el título de este trabajo en el que Montero se muestra como nunca antes lo había hecho. La propia artista publicaba la imagen oficial de la portada del disco en su perfil de Instagram. Una instantánea que no ha dejado indiferente a sus fans ya que, Amaia ha querido enseñar su lado más sexy. ¡Objetivo conseguido!

En la imagen, Montero aparece posando mientras hace un significativo gesto pidiendo silencio. Además de la sugerente actitud, la artista luce un estilismo que ha conseguido calentar a la red. Ataviada con un jersey de lana rosa sobre un escueto ‘body’ y medias de rejilla, la vasca se ha metido a sus admiradores en el bolsillo. Esta no ha sido la única instantánea que ha desatado pasiones en los social media. En otra de las fotografías, la cantante aparece luciendo un minivestido color negro al más puro estilo Khloé Kardashian.

Esto no es todo, la artista añadía un ‘boomerang’ del ‘making off’ de la sesión de fotos en las que aparece luciendo un sexy vestido transparente mientras baila frente al objetivo. Un extra que ha servido como perfecto aperitivo antes del inminente estreno musical.

Un nuevo trabajo que supone un renacer para la cantante, por dentro y por fuera. Tanto es así que nos ha sido inevitable hacer un repaso de las imágenes que evidencian este importante cambio físico de Amaia.

¿Quieres verlo? ¡Dale al clic en nuestra galería!

Lo último en Estilo

Últimas noticias