'Long bob' con flequillo

Macarena García y el corte de pelo que te harás este 2018

Macarena García Nuevo Pelo
La intérprete madrileña Macarena García. / Gtres

Macarena García empieza el año cortándose la melena. La actriz, que continúa en la ola del éxito gracias a su papel protagonista en La llamada, ha comenzado 2018 con nuevos proyectos, pero también presumiendo de nueva imagen. La madrileña ha querido compartir su corte de pelo y radical cambio de look con sus casi 400.000 seguidores, a través de un Stories de Instagram (con el famoso filtro del ‘perrito’ incluido).

Macarena García

Instagram: @macarenagarciaoficial.

La intérprete, que se encuentra inmensa en la promoción de su nueva película, Que baje Dios y lo vea, se ha despedido de su larga melena para dar la bienvenida a un corte ‘long bob’ tan cómodo como versátil. Sin embargo, y pese a haber restado un número importante de centímetros a su pelo habitual, la madrileña se ha mantenido fiel a uno de los rasgos más característicos de su imagen: el flequillo. Un flequillo cortina (o’curtain fringe’) ligeramente despeinado al más puro estilo Brigitte Bardot.

Una clásica tendencia ‘beauty’ a la que ya se han sumado algunos de los rostros más destacados del ‘star system’, como la ‘it’ francesa James Damas, la influencer Alexa Chung, la artista Taylor Swift o la camaleónica cantante Selena Gomez, y que reúne todos los ingredientes para convertirse en uno de los peinados con más número de adeptas del año que acabamos de inaugurar.

Lo último en Estilo

Últimas noticias