¿Nuevo milagro 'beauty'?

Lara Álvarez comparte su gran secreto de belleza ‘low cost’

Lara Álvarez Secreto Belleza
La presentadora Lara Álvarez. / Gtres

Lara Álvarez es uno de los rostros más destacados del panorama ‘celeb’ de nuestro país. En los últimos años, la presentadora ha escalado puestos hasta convertirse en un auténtico icono de moda y belleza, seguido por cientos de mujeres. Lara ha querido compartir con sus seguidores uno de sus grandes aliados ‘beauty’ para lucir así de radiante. ¿Lo mejor? Tú también puedes tenerlo en tu neceser.

“Si tú también eres de las que espera hasta el último momento para prepararte en Nochevieja, prueba las ampollas flash #CVIT de Sesderma. Revitalizan tu piel al instante, dejándola radiante, luminosa e hidratada”. Este es el mensaje con el que la presentadora ha acompañado una imagen en la muestra la ampolla ‘milagrosa’ con la que consigue presumir de una piel luminosa e hidratada.

Sederma

Ampollas C-VIT Intensive Serum. / SESDERMA

El producto en cuestión que ha conquistado a la ‘celeb’ se trata de un tratamiento de choque especialmente indicado para pieles secas y envejecidas, con una exposición excesiva al sol. También es recomendable para rostros fatigados, carentes de vitalidad y luminosidad. El pack, que contiene cinco ampollas, puede formar parte de tu neceser por tan solo 19,95 euros.

¿Quieres presumir de piel esta Navidad? ¡Sigue el consejo de la presentadora!

Lo último en Estilo

Últimas noticias