Descubrimiento beauty

Paula Echevarría se hace con el último capricho de Rihanna

Paula Echevarría Colección Maquillaje Rihanna
La actriz Paula Echevarría. / Gtres

Las celebs más polifacéticas continúan ampliando su imperio y han encontrado en el universo beauty un nuevo terreno que explorar. Una de las estrellas que, tras triunfar como diseñadora de ropa y calzado, ha querido probar suerte en el mundo de la belleza ha sido Rihanna, quien lanzó el pasado mes de septiembre ‘Fenty Beauty’, una línea de maquillaje “dirigida a las mujeres de todo el mundo” con más de 90 referencias de productos y más de 40 tonos de maquillaje. La cantante de ‘Work’ convierte en oro todo lo que toca y, como era de esperar, su amplia gama de belleza ha conquistado a todos sus seguidores. Y una de nuestras its más populares, la actriz Paula Echevarría, no se ha quedado atrás.

La intérprete asturiana siempre va un paso por delante de la tendencia y no ha dudado en probar los productos de la gama de cosméticos de RiRi. A través de un Stories publicado en su perfil de Instagram, Echevarría ha compartido con sus más de dos millones de seguidores un vídeo en el que muestra un pack con algunos de los productos de la colección, y que ya forman parte de su neceser. Fondos de maquillaje, base perfeccionadora, labiales, barras de maquillaje, iluminador, pincel para contorno…

Fenty Beauty

Productos de la colección ‘Fenty Beauty’. / Instagram: @pau_eche

“No hay que maquillarse nunca por obligación, ni dar la impresión de llevar un uniforme. Disfrutad de la libertad de atrapar al vuelo las nuevas oportunidades, de tomar riesgos, de atreveros a probar algo nuevo o diferente”. Esta es la visión con la que el icono de la música, la moda y la belleza confeccionó una gama de cosméticos creada para satisfacer todas las necesidades de belleza de las mujeres y que Paula, una fanática más de los beauty descubrimientos, no ha dudado en probar.

Fenty Beauty

Productos de la colección ‘Fenty Beauty’. / Instagram: @pau_eche

¿Tendrá la ‘Fenty Beauty’ el visto bueno de la actriz de ‘Velvet’?

Lo último en Estilo

Últimas noticias