Milagro antiarrugas

De Meghan Markle a la reina Letizia: el secreto de belleza ‘low cost’ de la realeza

meghan markle
Meghan Marke luce una piel perfecta y sin arrugas / Gtres

Hace apenas dos semanas que se anunció su compromiso con el príncipe Harry, pero lo cierto es que Meghan Markle ya ha conseguido conquistar a medio mundo, no solo por su forma de ser sencilla y natural, sino también por su innegable atractivo físico. A pesar de que la norteamericana confesara hace algunos meses que el color de su piel le había traído algunos problemas en el pasado, esta es ahora objeto de halagos y alabanzas debido a su firmeza y tersura.

Pero el secreto de su eterna juventud acaba de salir a la luz y su descubridora no fue otra que su futura cuñada, la Duquesa de Cambridge. Al parecer, ella fue quien le recomendó su propia crema de belleza, una fórmula casi ‘low cost’ -tan solo 50 euros-, al alcance de cualquier mujer, Biotulin.

meghan markle harry

Meghan Markle junto al príncipe Harry el día del anuncio de su compromiso / Gtres

Este milagro antiarrugas ofrece resultados similares a los de un tratamiento con botox pero su aplicación es mucho más cómoda y sencilla. Se trata de un gel fluido transparente que alisa y tersa la piel, con resultados visibles en apenas 60 minutos y cuyo efecto alcanza las 24 horas. Según indica la propia firma en su página web, tan solo una gota es suficiente para eliminar de manera visible las pequeñas arrugas en ojos y entrecejo. Asimismo, funciona como un “eficaz agente profiláctico” contra las ellas, pues el fabricante afirma que su uso continuado evita su futura aparición.

biotulin

Biotulin, el cóctel antiedad de las ‘royals’ / Gtres

De origen orgánico y 100% natural, su principal ingrediente activo es el espilantol, un anestésico local que se extrae de la planta acmella oleracea que reduce la contracción muscular y relaja los rasgos faciales. Asimismo, contiene extracto de imperata cylindrica -que proporciona hidratación-, así como ácido hialurónico, para contrarrestar los efectos naturales de la edad y devolver el volumen a la piel.

letizia kate

Doña Letizia y la duquesa de Cambridge presumen de pieles radiantes gracias / Gtres

Todo un cóctel de juventud al que también han sucumbido otros rostros tan populares como la propia reina Letizia o Michelle Obama, a la que, por lo visto, también se lo recomendó Kate Middleton, sin duda, la mejor embajadora internacional de Biotulin.

Lo último en Estilo

Últimas noticias