¿Photoshop?

¿Dónde está el pecho de Sara Sampaio?

Victoria's Secret Sara Sampaio Pecho
Sara Sampaio durante el último desfile de Victoria's Secret. / Gtres

Curvas y sensualidad. Esos son dos de los principales ingredientes de los desfiles de Victoria’s Secret. Hace apenas una semana, los ángeles de la prestigiosa marca de lencería aterrizaban en Shanghái para desplegar sus alas por primera vez en el continente asiático. Un espectáculo marcado por la ausencia de la top Gigi Hadid, quien no pudo participar finalmente en el show debido a problemas con el visado, la aparatosa caída de la modelo china Ming Xi y una after party fallida. Entre tanta desgraciada, la top model lusa Sara Sampaio volvió a convertirse en uno de los ángeles más deseados del show ofrecido por la firma estadounidense.

La portuguesa ha viajado hasta Tailandia tras el desfile para desconectar y recuperarse de la tensión y emociones vividas durante los últimos días. Ha sido una de las fotografías en el paraíso, en concreto bajo una cascada, lo que ha incendiado las redes sociales.

Una publicación compartida de Sara Sampaio (@sarasampaio) el

“¿Dónde están tus pechos?”. Esta es la pregunta más repetida en el timeline de Sampaio, quien posa muy sensual enfundada en un diminuto bikini celeste, pero sin rastro de los pechos que hace apenas seis días lucía sobre la pasarela asiática. Como era de esperar, la imagen ha recibido una oleada de comentarios, como «¡Qué buena es la magia de Victoria’s Secret!», y ha desatado diferentes teorías por parte de sus seguidores, que han dado rienda suelta a su imaginación, acerca de la extraña -y repentina- desaparición de una parte importante de la anatomía de la modelo.

Una publicación compartida de Sara Sampaio (@sarasampaio) el

Una de las explicaciones es que todo sea fruto de una mala pasada del Photoshop y el programa fotográfico haya quitado curvas de más; la segunda, la más improbable, apunta que se trata de una instantánea antigua y la lusa haya pasado después por el quirófano; y la última sugiere que realmente esta sea la verdadera imagen y talla de pecho de Sampaio y que las fotografías retocadas sean el resto y no esta última.

Una publicación compartida de Sara Sampaio (@sarasampaio) el

Sea como sea, el ángel portugués no se ha pronunciado acerca de este fail y la polémica está más que servida…

Lo último en Estilo

Últimas noticias