Al natural

Cindy Crawford sin filtros ni maquillaje

Cindy Crawford Al Natural Sin Maquillaje Belleza Instagram
La modelo Cindy Crawford. / Gtres

Relajada sobre el sofá de su casa, con una cómoda sudadera azul marino y lo que parece un soleado día asomando por el gran ventanal que hay tras ella. Cindy Crawford compartía hace unas horas un cotidiano momento de domingo con sus seguidores, convirtiéndose en uno de los posts más comentados y alabados del timeline de la supermodelo.

¿El motivo? Esta cálida estampa venía acompañada de un detalle muy propio de domingo casero y es que Crawford aparece con el rostro al natural, sin maquillaje ni filtros, ofreciendo una de las imágenes más ‘desnudas’ de su perfil social. Junto al mensaje “Slow Sundays”, la instantánea ha acumula ya más de 73.500 likes y más de 650 comentarios, que alaban el gesto de Cindy con mensajes como “Belleza natural” o “De 10 sin maquillaje”.

Slow Sundays…

Una publicación compartida de Cindy Crawford (@cindycrawford) el

Fue una de las grandes supermodelos de la década de los 90 y aún no se ha bajado del tren de la imagen, protagonizando campañas en las que sigue aportando su particular belleza. Volvió a las pasarelas recientemente con motivo del desfile homenaje a Gianni Versace que su hermana Donatella diseñó para la pasada Semana de la Moda de Milán. Musa del desaparecido modisto italiano, Crawford compartió escena con otras grandes de la industria como Naomi Campbell o Claudia Schiffer.

Además, está siendo testigo del gran éxito que ha acompañado el debut de su hija, Kaia Gerber, quien se estrenó sobre la pasarela en la pasada New York Fashion Week y es hoy uno de los rostros más demandados por las firmas. La joven ha heredado el talento de su madre y, a juzgar por la imagen que Cindy compartió hace unos días en su Instagram, también sus genes.

School pics, now and then.

Una publicación compartida de Cindy Crawford (@cindycrawford) el

Lo último en Estilo

Últimas noticias