Así ha cambiado

Ni Letizia, ni la Esteban… la auténtica trasformación ‘beauty’ es la de Eugenia Martínez de Irujo

El cambio físico de Eugenia Martínez de Irujo
Eugenia Martínez de Irujo ha experimentado un importante cambio a través de los años/ Gtres

Eugenia Martínez de Irujo vive uno de los momentos más felices después de las dificultades de los últimos años. Tras la muerte de su madre, la Duquesa de Alba, Eugenia ha vuelto a recuperar la ilusión al lado del productor musical Narcís Rebollo y, aunque su relación ha trascendido a los medios desde el pasado mes de mayo, los últimos rumores que sobrevuelan las redes sociales apuntan a que la hija de Cayetana de Alba podría haberse casado con su pareja en Las Vegas. La instantánea que Eugenia compartía en su perfil de Instagram parece haber convencido a sus seguidores que no han parado de felicitarla por su matrimonio.

El gran cambio físico de Eugenia Martínez de Irujo

Eugenia ha cambiado mucho por dentro, pero, sobre todo, por fuera. Además del inexcusable paso del tiempo, lo cierto es que los rasgos faciales de la hermana pequeña del Duque de Alba distan mucho de los que, en su día conocimos, cuando aún era la flamante novia de Francisco Rivera. Pómulos suavizados, cejas sensiblemente más arqueadas, cutis alisado un una nariz más pequeña y achatada son algunos de los cambios en el rostro de la diseñadora de joyas.

El gran cambio físico de Eugenia Martínez de Irujo

No obstante, la apariencia de su cara no es el único aspecto beauty que Eugenia ha ido modificando con los años. Si en los 90 la Duquesa lucía una melena larga rubio platino, la estética de sus peinados ha pasado por la media melena, el corte pixie, la melena short bob desfilada a lo Meg Ryan y el blun bob dorado del que presume en la actualidad. Eugenia Martínez de Irujo se acerca a los 50 en un momento en el que, como ella misma asegura, se siente mucho más a gusto consigo misma que en cualquier momento de su vida. Opiniones personales aparte, recopilamos las imágenes que muestran la gran transformación física que, objetivamente, ha experimentado la mujer que fue la ‘debilidad’ de la Duquesa de Alba.

Lo último en Estilo

Últimas noticias