Consigue el 'Nirvana Blonde'

Descubrimos las claves del nuevo rubio de Selena Gomez

Selena Gomez Nuevo Look Rubio
La cantante Selena Gomez. / Gtres

Selena Gomez ha cambiado radicalmente de look. Esta es una de las noticias beauty de la semana. La exchica Disney se encuentra inmersa en un periodo de transformaciones drásticas y, tras regresar a los brazos del canadiense Justin Bieber, la cantante sorprendió en la alfombra roja de los ‘American Music Awards’ con su imagen más sexy, rockera y, contra todo pronóstico, rubia, vista hasta el momento.

Selena Gomez

Selena Gomez en la alfombra roja de los AMA. / Gtres

La artista ha abandonado su característica melena morena para dar la bienvenida a la estética más chic de los 90 con un rubio platino con raíces oscuras. Un nuevo color que, como era de esperar, ha causado sensación entre sus seguidoras, que desean copiar el nuevo look de la diva. Y, para fortuna de todas sus fans, la colorista y artífice del cambio, Riawna Capri, ha hablado sobre el que, con toda probabilidad, será el tono de moda del próximo invierno con la publicación de una instantánea de Selena en su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 350.000 seguidores.

En previsión de que las peluquerías se llenarán de clientas ansiosas por conseguir el Nirvana Blonde, el nuevo tono de la cabellera de Selena, la experta beauty ha querido revelar sus secretos para poder alcanzar el mismo rubio cálido que luce actualmente la artista. Según explica Capri en las redes sociales, el ingrediente principal del cambio es la paciencia. “El proceso supuso una inversión de tiempo de 9 horas, cerca de 300 hojas de plata, 8 boles de blanqueador y dos estilistas trabajando simultáneamente”, escribió la profesional en la publicación.

Sin embargo, y pese a lo laborioso del cambio, la estilista asegura que fue un proceso largo pero agradable, y que es posible realizarlo en tan solo un día, aunque requiere paciencia para mantener la integridad del cabello.

Lo último en Estilo

Últimas noticias