Se suma al pixie

Laura Escanes corta por lo sano y cambia de look

Laura Escanes Look Corte Pelo Pixie
GALERÍA. Los cambios de estilo de Laura Escanes en imágenes / Gtres

Laura Escanes ha dejado atrás su melena midi con reflejos rubios y se ha dejado llevar por un radical cambio de look. Ella misma ha sido quien ha anunciado su nuevo estilo, compartiendo un par de imágenes en su perfil personal de Instagram. “Lo he hecho!!!! Tachado de la lista”, comentaba la influencer, quien aprovechó la inauguración de la tienda de Rosa Clará en Girona para lucir de estreno.

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

La instantánea, que está batiendo récords de interacción por parte de sus seguidores, ya acumula más de 160k y casi 10.000 comentarios -muy por encima de la media de su perfil- entre los que no faltan los halagos. “Un cambio acertadísimo!”, “preciosa” o “espectacular” son solo algunas muestras de la entusiasta acogida que el corte ha tenido entre sus followers.

Con este cambio de look, Escanes se suma al pixie, tendencia a la que se han unido anteriormente celebs como Katy Perry, y aclara unos tonos su cabello, abandonando los reflejos y lanzándose a una coloración total. Sin duda, un acabado arriesgado que no queda bien a cualquiera y con el que la mujer de Risto se ve muy favorecida.

Obra de Salón Toro de Barcelona, en quien confía habitualmente Laura para sus estilismos beauty, este corte vuelve a acaparar titulares de estilo tras haberlo hecho hace tan solo unos días gracias a dos looks de infarto. Por un lado, un look lencero de inspiración oriental con el que acudió a un evento promocional de El Corte Inglés, y por otro, el total black sexy con el que asistió a la gran noche de Women’s Secret.

Laura Escanes

Laura Escanes en la fiesta celebrada por Women’secret. / Gtres

Lo último en Estilo

Últimas noticias