Tips y consejos

Julia Roberts revela el truco de belleza que hay tras su envidiada piel

Julia Roberts durante el Festival de Cannes 2016 / Gtres
Julia Roberts durante el Festival de Cannes 2016 / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Que la inmensa mayoría de celebs viven de su imagen no es ninguna novedad. Cuidan al milímetro pilares básicos como alimentación, rutina de ejercicios o tratamientos estéticos y, si algo nos gusta al resto de mujeres, es descubrir los secretos (low cost) que esconde ese plan beauty que les permite estar en las mejores condiciones. Tras salir a la luz algunos aliados económicos de las celebs, como el producto para mantener el perfecto color de piernas de Khloé Kardashian o el truco de Gwen Stefany para mantener el tono platino perfecto, ha llegado el turno de Julia Roberts, la estrella de Hollywood que acaba de cumplir 50 años.

Julia Roberts

Las estrellas de Hollywood Julia Roberts y George Clooney. / Gtres

Si por algo destaca la actriz, además de por su innegable talento delante de las cámaras, es por su belleza natural, algo que la ha convertido en uno de los mayores reclamos de marcas y en la sonrisa más reconocible de la gran pantalla. Ahora la intérprete que diera vida a la inolvidable Vivian Ward en la película ‘Pretty Woman’ ha desvelado cuál es su gran aliado para hacer frente al paso del tiempo. ¿Lo mejor? Nada de productos extravagantes ni precios elevados; es casero y está en tu cocina.

En una entrevista recogida por ‘StyleCaster’, la celeb ha confesado que el secreto de su “eterna juventud” para mimar su cuerpo y mantener impecable su piel no es otro que el pilar de la dieta mediterránea. El aceite de oliva, tan valorado dentro de nuestra gastronomía, es también la base en la rutina de belleza de Roberts, quien aplica el oro líquido en todas las partes de su cuerpo para mantener su envidiable aspecto. Desde uñas y cabello, hasta pies y manos.

La receta es sencillísima y el aceite es el único protagonista de la mascarilla secreta. No hace falta añadir ningún producto “mágico” y basta con aplicar una pócima formada a partir de la emulsión de aceite y agua.

Lo último en Estilo

Últimas noticias