¡Haz clic en la galería!

Antes y después | Mónica Naranjo se estrena como jurado de OT

Mónica Naranjo Operación Triunfo Jurado Belleza Antes Después
La polifacética artista Mónica Naranjo. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La academia de ‘Operación Triunfo’ vuelve a abrir sus puertas. Tras seis años fuera de combate, el talent musical más exitoso de la pasada década regresa al prime time de La 1, con 16 nuevos ‘triunfitos’ que lucharán por alcanzar un sueño común: convertirse en el mejor cantante de nuestro país.

Noemí Galera, directora de casting y subdirectora de ediciones anteriores, será la encargada de pilotar la gran nave de 1.200 metros cuadrados que acogerá a esta familia, que convivirá durante los próximos tres meses en una edición cargada de novedades que incorpora nuevo presentador, nuevos espacios, nuevos profesores y, por supuesto, nuevos miembros del jurado.

Los encargados de juzgar las actuaciones y el progreso musical de los concursantes de la academia más mediática en su novena edición serán Joe Pérez-Orive, Manuel Martos y Mónica Naranjo, como representante de los cantantes, a los que cada semana se sumará un invitado procedente de diversas áreas de la industria de la canción.

Mónica Naranjo Operación Triunfo Jurado Belleza Antes Después

Mónica Naranjo se enfrenta a una nueva etapa como miembro del jurado de ‘Operación Triunfo’. / Gtres

Tras su paso por otros programas como ‘El número uno’ o ‘Tu cara me suena’, la polifacética Mónica Naranjo regresa a ocupar los sillones la pequeña pantalla para afrontar un reto que reúne todos los ingredientes para convertirse en un nuevo fenómeno televisivo.

Repasamos el antes y el después de una de las voces más potentes del panorama musical. ¡Haz clic en la galería!

Lo último en Estilo

Últimas noticias