Nuevo look

¿Qué hay tras la foto en ropa interior de Blanca Suárez?

Blanca Suárez Cambio Pelo Look
La actriz Blanca Suárez. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Blanca Suárez ha inaugurado otoño regresando a sus orígenes. Al igual que la modelo Cara Delevingne, la actriz madrileña se despide del rubio platino que ha lucido durante la época estival para volver a dar una nueva oportunidad a su característica melena castaña con reflejos dorados. Una vez más, la camaleónica ‘chica del cable’ ha jugado con el color, pero sin renunciar a su corte habitual, y ha querido compartir este cambio de look en su perfil de Instagram con la publicación de una sugerente fotografía, que no ha dejado indiferentes a sus casi dos millones de followers.

En ropa interior, con una actitud muy natural y bajo el texto “mimos”, la it girl ha posado delante del espejo de los salones de Tacha Beauty, uno de los centros de estética preferidos de celebs como Paula Echevarría o Edurne, estrenando melena después de su particular sesión de belleza.

Con este nuevo pelo, la actriz, quien tiempo atrás se apuntó a la moda del look snow white más rompedor -y hasta se atrevió con el rose blonde-, pone fin a su unión con la fiebre capilar ante la que también se rindieron otras celebs como la intérprete Macarena Gómez o la estrella del pop Katy Perry.

Además de estrenar nuevo look, Blanca se ha sometido a un novedoso tratamiento estético bautizado como ‘Utraformer III’, uno de los nuevos y revolucionarios servicios conocido como “el nuevo lifting” que el salón de belleza más mediático ha incorporado a su oferta.

Este sistema, que ayuda a combatir la flacidez tanto facial como corporal, actúa en las capas profundas en las que se encuentra el colágeno, estimulando su remodelación, reduciendo adiposidades y tensando la piel sin afectar a la superficie.

Con nueva melena y una renovadora puesta a apunto, parece que Blanca Suárez está preparada para afrontar su otoño más beauty.

Lo último en Estilo

Últimas noticias