Belleza

Aliados beauty

10 aliados para una piel 10 después del verano

Productos Belleza Otoño
Ver Galería
Imagen de archivo. / Gtres
0 Comentar

Verano es sinónimo de vacaciones, actividades al aire libre, relax y disfrute. Sin embargo, la excesiva exposición al sol, el mar, las altas temperaturas, el cloro y otros agentes externos pueden provocar estragos en nuestra piel, como la aparición de manchas o la pérdida de luminosidad y vitalidad. Con la llegada de septiembre y tras el periodo vacacional, lo idóneo es renovar la piel y prepararla de cara el invierno, con un pequeño cambio en la rutina beauty y algunos sacrificios iniciales.

Es el momento de empezar a cuidar de nuevo la piel, castigada de las agresiones que ha sufrido durante los meses de verano, para recuperar su mejor apariencia cuanto antes. El tratamiento es mucho más rápido y sencillo de lo que, a priori, puede parecer y basta con tener a mano algunos aliados de belleza.

Mientras que en el verano se aconseja utilizar cremas regeneradoras, al comenzar el otoño lo ideal es aplicar cremas con principios activos más fuertes y efecto rejuvenecedor. Lo principal -y fundamental- es incrementar notablemente la hidratación, tanto por dentro como por fuera, con aliados como mascarillas faciales (tanto en formato fluido o tela) de efecto regenerador, hidratante e iluminador, cremas, concentrados vitamínicos… Asimismo, es importante intensificar la limpieza del rostro con productos limpiadores y exfoliantes que eliminen las impurezas y células muertas.

Productos Belleza Otoño

Por último, es imprescindible seguir aplicando otros cosméticos que completen nuestra rutina beauty, como serums y aceites, y nunca debemos olvidar el protector solar, ya que en septiembre y octubre la radiación solar aún es alta y hay zonas expuestas constantemente al sol, como cara, brazos o escote.

¡Haz clic en la galería y descubre tus mejores aliados para regresar a la rutina con tu mejor cara!

Últimas noticias