Giro beauty

Kim Kardashian da un paso más en sus cambios de look

Kim Kardashian
Kim Kardashian en una imagen de archivo / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Desde que diera el salto a la fama gracias a su exitoso reality, Kim Kardashian ha apostado por diferentes cambios de look y ha mostrado mil y una caras. La hemos visto con el pelo largo, midi, recogido, con flequillo, ondulado, con mechas californianas, teñido de rubio platino o con sus ya famosas trenzas boxeadoras. Sin embargo, la empresaria ha demostrado que todavía guardaba un as bajo la manga.

Kim Kardashian

El nuevo look de Kim Kardashian / Gtres

La socialite ha dado brillo al front row del desfile de Tom Ford, en la previa a la primera jornada de la New York Fashion Week. Como suele ser habitual, Kim ha protagonizado la nota llamativa al lucir una imagen muy renovada, con el pelo tintado al estilo ‘snow white’, o lo que es lo mismo, un tono muy pálido que roza el blanco. Esta decoloración de pelo va un paso más allá que el último platino con el que se tiñó el cabello y recuerda a la que se hizo Blanca Suárez allá por el mes de mayo. Incluso, los fans de ‘Juego de Tronos’ le encontrarán parecido con la propia Khaleesi.

Kim Kardashian

Gtres

El exclusivo escenario de Park Avenue ha acogido la presentación de la nueva temporada Primavera/Verano 2018 de Tom Ford. La pasarela neoyorquina es la cuarta más grande del mundo, además de una de las citas clave del calendario de la moda internacional. Una circunstancia de la que Kim Kardashian es conocedora, por lo que lució un estilismo digno de mención. Vestido midi de charol, palabra de honor, perteneciente a la colección Otoño/Invierno 2017 del propio Ford y cuyo valor supera los 2.000 euros.

En muchas ocasiones, el cambio de look de una celebritie viene asociado de otro en su vida personal. Es el caso de Kim, quien el próximo mes de enero se convertirá en madre por tercera vez junto a Kanye West. La pareja lo hará por gestación subrogada ya que durante el segundo embarazo sufrió placenta accreta, un trastorno que podría ocasionar una hemorragia vaginal y poner en peligro la vida del futuro bebé y la suya propia.

Lo último en Estilo

Últimas noticias