¡Toma nota!

Zendaya descubre su gran secreto de belleza (y es muy low cost)

zendaya
Zendaya / Gtres

Zendaya una de las artistas revelación de los últimos meses y acaba de ser noticia tras cumplir la mayoría de edad en los Estados Unidos (21 años). La que fuera Chica Disney comentaba en un post publicado en su página web la firme decisión de no tomar alcohol a pesar de entrar en una edad en la que, aparentemente, podría hacerlo sin incurrir en un delito: “Esta industria es demasiado loca para mí como para perder el control de mí misma y mis decisiones. Así que, simplemente no quiero introducirme en la bebida”. Unas sensatas palabras que la han vuelto a situar en la picota mediática.

Sin embargo, además de este titular que ha dado la vuelta al mundo, la joven volvía a servirse de su plataforma personal en Internet para descubrir a sus miles de seguidores algunos de sus secretos inconfesables para presumir de belleza y juventud. Un ‘must’ al alcance de todos los bolsillos ya que, en el caso de las favoritas de la artista, no alcanza los cinco euros de precio.

Estilo Zendaya Moda Looks

Se trata de las mascarillas coreanas de fibras naturales más conocidas como ‘sheet mask’. Según confirma Zendaya en su web site, la artista no se conforma solo con una: “En realidad tengo un montón de ellas”. Al parecer, la actriz y cantante opta por una mascarilla diferente dependiendo del estado de su piel o de cómo se haya desarrollado su día: “Si mi piel está seca, uso una máscara hidratante. Si mi piel es más grasa, dejo de lado la hidratación”.

Precisamente, la joven destacaba, entre otras, una de estas mascarillas anti-acné, un problema con el que muchas mujeres (no solo adolescentes) siguen lidiando en su rutina ‘beauty’. ¿Qué sucede si le aparece un granito antes de cualquier evento? En el mismo post, Zendaya confiesa cuál es su gran aliado en estos casos: “Si mi piel está cargada y me sale algún que otro granito, entonces uso una específica anti acné”.

mascarilla coreana de tomate anti acne

Aunque existen múltiples sheet mask en el mercado, las más efectivas en el neceser de la cantante son muy conocidas por todos: “Cuando necesito volver a rellenar mi neceser acudo a Sephora”. Con una horquilla muy asequible de precios, la mascarilla favorita de Zendaya es la de tomate anti acné valorada en 3 dólares (2,5 euros).

Lo último en Estilo

Últimas noticias