Belleza

'Dragon Lipstick'

Si eres fan de ‘Juego de Tronos’, necesitas este pintalabios

Pintalabios Juego de Tronos
Secuencia de la serie 'Juego de Tronos'. / HBO
0 Comentar

Con la esperadísima séptima temporada finalizada, la fiebre por la serie de HBO ‘Juego de Tronos’ no ha hecho más que aumentar. El éxito es imparable y los fans se muerden las uñas ante el aterrizaje de la entrega final. Las quinielas sobre cómo será el desenlace de una de las ficciones más exitosas de la última década se suceden y el boom por ‘Juego de Tronos’ ha traspasado la pequeña pantalla.

Los escaparates se han nutrido de un amplio catálogo con objetos inspirados en las tramas de los 7 reinos y de esta fiebre no se ha librado ni el universo beauty. La firma de Storybook Cosmetics ha querido llenar el vacío de las seguidoras de la serie de HBO con un lanzamiento muy especial. La marca de belleza y fantasía ha ideado un pintalabios inspirado (¿cómo no?) en los famosos dragones, con un packaging capaz de conquistar a la mismísima Daenerys Targaryen.

Una publicación compartida de @storybookcosmetics el

Desde su cuenta de Instagram, Storybook Cosmetics ha anunciado que sus productos, que empezaron a coger forma el pasado mes de marzo e iban a salir a la venta durante este otoño, verán finalmente la luz en los próximos meses, probablemente a comienzos del próximo año. Los labiales, envueltos por las míticas escamas de dragón, estarán disponibles en tres tonalidades diferentes.

Una publicación compartida de @storybookcosmetics el

Lo bueno se hace esperar…

Temas

Últimas noticias