Exceso de idolatría

La ‘peligrosa’ obsesión de esta mujer por parecerse a Ivanka Trump

Ivanka Trump
Esta joven se ha operado 13 veces para parecerse a Ivanka Trump / YouTube
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Hay determinadas ocasiones en las que el fenómeno fan sobrepasa barreras que creíamos inalcanzables y nos dejan boquiabiertos. La idolatría hacia algún personaje público es un sentimiento muy extendido a lo largo del mundo, pero nunca habríamos pensado que existiría una mujer capaz de someterse a 13 operaciones de cirugía estética en un año, con el objetivo de parecerse a Ivanka Trump.

A sus 33 años, Tiffany Taylor ha conseguido que medio universo sepa de su particular historia. Su viralización ha sido gigante desde que fuese la invitada estrella del programa de TV norteamericano Botched (E! Entertainment). Allí confesó todos los retoques estéticos que se había hecho para parecerse a la hija del presidente de los Estados Unidos: “Me he hecho una liposucción, me operé los párpados, la nariz y me he aumentado el busto. Ahora tengo una copa D” .

El motivo principal es su tremenda pasión por Ivanka, pero hay otra razón por la que Taylor decidió cambiar su identidad y convertirse en otra persona, la separación del hombre con el que estuvo casada diez años. A los cinco meses de dejarlo, comenzó con los retoques. Sin embargo, expertos cirujanos plásticos nos confirman que no es recomendable someterse a operaciones de estética cuando se está inmerso en un proceso traumático sentimental, ya que se pueden registrar reacciones extremas.

Tiffany vs. Ivanka

Tiffany vs. Ivanka / Twitter

Como no podía ser de otra manera, las fotos de Tiffany han arrasado en las redes sociales y la gente se pregunta cómo ha sido capaz de cometer lo que califican como «locura». No obstante, esta joven mantiene que «ha sido justificable» el gasto realizado hasta ahora en operaciones para parecerse a Ivanka, que alcanza los 60.000 dólares.

Lo último en Estilo

Últimas noticias