Cambio de look

Khloe Kardashian juega al despiste con su pelo

khloe kardashian pelo
Khloe Kardashian siempre sorprende con su pelo / Gtres

Khloe Kardashian es una caja de sorpresas. Decidida y trasgresora, la hermana de Kim no tiene reparos en jugar con su imagen y tan pronto se corta la melena como luce larguísimas extensiones. Abonada desde hace varias temporadas a un favorecedor rubio que dulcifica sus facciones, la empresaria parece que ha querido jugar al despiste con sus seguidores en Instagram al publicar varias imágenes con distintos looks en un corto periodo de tiempo.

✨I’m a pink starburst! I repeat, I am a pink starburst! ✨

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

Si bien hace seis días decidió presumir de su nuevo peinado, un favorecedor y ondulado long bob, en el que destacaba un corte recto y limpio en las puntas, tan solo un día después recuperaba su característica y larga cabellera -unos tonos más oscuros-, sembrando la duda entre sus fans. En una serie de fotografía en blanco y negro, en las que posaba con una de las sudaderas de su exitosa colección basada en los signos del zodiaco, la empresaria mantenía silencio respecto al secreto de su melena.

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

¿Peluca o extensiones? Todo parece indicar que Khloe podría haber recurrido a algún truco para lucir sendos estilismos tan distintos en apenas 24 horas. No obstante, en la primera imagen etiquetó a las responsables de su cambio de look, las prestigiosas estilistas Jen Atkin y Maisha Oliver, a quienes la celebritie confía el cuidado de su cabello desde hace tiempo. Sus propias hermanas o la modelo Chrissy Teigen también forman parte de su ilustre clientela.

La propia Atkin compartió en sus redes sociales una imagen muy similar en la que se apreciaba más detalladamente su obra. “Nos costó años conseguir que Khloe se cortara el pelo y ahora miradla”, escriba orgullosa junto a la fotografía. Desconocemos si, a continuación, la celeb se arrepintió y decidió volver a las socorridas extensiones.

Con el pelo corto o largo, lo cierto es que Khloe se ve muy guapa con ambos looks. En su mejor momento tanto profesional como personal, la componente del clan más famoso de la telerrealidad triunfa con su firma de ropa y es feliz junto a su novio Tristan Thompson.

Lo último en Estilo

Últimas noticias