'Nail Art'

La nueva y espectacular manicura de Halle Berry

Halle Berry Uñas Belleza Tencencias Manicura
La actriz Halle Berry. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Desde el aterrizaje del fenómeno Instagram en nuestras vidas, las nuevas ideas en moda y belleza han encontrado el mejor escaparate para ser compartidas y crear nuevas tendencias, que se viralizan entre las usuarias a la velocidad de la luz. Unas uñas cuidadas y bonitas pueden ser una importante carta de presentación y el nail art es uno de esos fenómenos beauty que ha invadido la plataforma, con todo tipo de imágenes de manicuras fantasiosas, divertidas y altamente originales.

El arte de decorar las uñas hasta crear casi una obra de maestría está en alza, pero si hay una manicura que destaca por encima del resto en la red, esa es la de Halle Berry. La actriz, todo un referente en el mundo de la moda y la belleza, ha compartido con sus casi dos millones de usuarios el curioso y único diseño de sus nuevas uñas.

Una publicación compartida de Halle Berry (@halleberry) el

Todas las tendencias del momento reunidas en una manicura. Acabados metalizados y dorados, líneas geométricas en diferentes patrones y tamaños, y destellos de colores, con especial protagonismo de los reflejos verdes y rosas, que simulan un arcoíris siguiendo la línea del estilo oil spill. Otro de los puntos fuertes del espectacular diseño lo encontramos en el espacio vacío, en blanco, que contrasta a la perfección con el tono de piel de la actriz.

Tras la mini obra de arte de Berry, se encuentra la manicurista de Hollywood Nettie Davis. Tal y como ha señalado la propia creadora a ‘Us Weekly’, la ganadora de un Premio Oscar no le dio ninguna pauta y la dejó ejecutar libremente el diseño.

Sin embargo, esta no es la única obra de arte de la experta de belleza que firma la manicura de Berry.

Una publicación compartida de Nettie Davis (@nettiescrub) el

Lo último en Estilo

Últimas noticias